|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que tal él tema de la batería? siempre pregunto lo mismo... Ledroid, parece que es la que mejor me aguanta...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Teniendo nandroid por probar no perdemos nada :P
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que como todas pero llevo 1 dia con ella, hasta que no pasen un par o tres de dias no me hago a la idea, al principio los battery stats se hacen la picha un lio :P
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta que ya esta respondida en otro post de una rom anterior a esta actualizacion pero......
Alguien sabe si grava a 720?? alguien ha provado el wifi n¿? A primera vista la esta rom es la caña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han actualizado la rom con algunos fix:
Changelog (v1.1-R1): Code: [!] Fixed /bin/vold (thanks to klutsh) [!] Fixed WiFi 802.11n [!] Fixed HSDPA icon [!] Fixed Market [+] Battery with % Yo ya la tengo flasheada y por ahora todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Pues aki estoy configurando todo para esta rom. Una duda, a mi me gusta mucho ver en el reloj inicial de htc sense la imagen del clima y los grados y eso, como puedo hacer para que se vea en esta rom??? es que en el primer post pone que con el fancy widget se arregla eso pero o no se puede o no se como hacerlo. Con que programa de prediccion sale el tiempo en el reloj?? cual recomendais?? Con el fancy widget pone que si tocas la fecha, si quieres vas a una aplicacion, pero no se ve la fecha. donde esta la fecha para que toques??? un saludo de nuevo!! Última edición por bbr Día 19/07/10 a las 00:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han actualizado la rom con algunos fix:
Changelog (v1.1-R1): Code: [!] Fixed /bin/vold (thanks to klutsh) [!] Fixed WiFi 802.11n [!] Fixed HSDPA icon [!] Fixed Market [+] Battery with % Yo ya la tengo flasheada y por ahora todo correcto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Pues aki estoy configurando todo para esta rom. Una duda, a mi me gusta mucho ver en el reloj inicial de htc sense la imagen del clima y los grados y eso, como puedo hacer para que se vea en esta rom??? es que en el primer post pone que con el fancy widget se arregla eso pero o no se puede o no se como hacerlo. Con que programa de prediccion sale el tiempo en el reloj?? cual recomendais?? Con el fancy widget pone que si tocas la fecha, si quieres vas a una aplicacion, pero no se ve la fecha. donde esta la fecha para que toques??? un saludo de nuevo!! ![]() ![]() Pero si aun asi quieres lo del tiempo de htc aplica este parche sin wipe desde el recovery, despues vete a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - limpia cache y esas cosas de htc sense para que te salgan los widgets en la lista http://www.megaupload.com/?d=NJPLXAX5 UN saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola! La rom va genial (al menos de momento
) He pasado de la otra que modificaste a esta y la verdad es que chapó. Mejoras... Pues desde mi punto de vista pocas, tal vez la vibracion del final que siempre me asusta y algun colorcillo mas en los iconos (como el ultimo mod que ha salido), pero como en esos hay gustos como colores (y nunca mejor dicho), cada uno que la personalice como quiera, y yo estoy en ello, aunque de momento no soy capaz, siempre me da error... En fin, que la rom de lujo. Muchas gracias por tu trabajo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin particion ext y de momento bien ... la tarjeta SD que viene con la Desire de orange es apta para particionarla y meter las aplicaciones en ext?? lo pregunto por lo de si es clase 4 o 6. Perdonand mi ignorancia, sou muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he detectado un bug, aunque quizas no lo sea ... el teclado no tiene la opción de ocultarlo. Para quitarlo hay que presionar menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa os pongo unos teclados a ver que os parecen, pero como swype no hay nada
pueda este www.hallerud.se/htc_ime_jonasl_hires22_27.zip Última edición por fridlack Día 19/07/10 a las 17:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|