|
|
|
He llevado la rom con art y ahora estoy probándola con dalvik pasta ver el consumo de batería y lo poco que llevó me esta sorprendiendo. Con dalvik bastante mejor.....y usándolo... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
1- En la pantalla de bloque me sale la hora y temperatura, pero en farenheit en vez de en Celsius y no encuentro donde cambiarlo, porque ahora mismo no hacen 59º jajajajajaja 2- Un colega tiene el LG G2 y me he enganchado a eso de tocar y encender, y se que hay aplicaciones para ello, cuales son y a ver si necesitan un Kernel especifico... Muchas gracias ;) |
|
|
|
Usad el buscador un poco, por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Habrá que probar el b43, o el otro hells que he visto por ahí... alguien los ha catado? Gracias por vuestro trabajo Saludos |
|
|
|
Los q habláis del kernel hells, cual es? El hell doctor o hell core?
|
|
|
|
Hell core b 42n si quieres touch control
|
|
|
|
Una dudilla, que llevo todas las navidades casi sin entrar...
A alguien se le queda pillado el google now y se le fuma la batería???? Me pasaba en la R6,desde que puse Art, si no recuerdo mal. Me pasa prácticamente siempre y tengo que cerrarlo a mano |
|
|
|
Faltan los temas como en kinder. Despues todo genial, muy buen trabajo!
y una pregunta neo, que diferencias tiene tu kernel (el que esta en la rom) con el stock? Última edición por migdilu22 Día 05/01/14 a las 00:53:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba el Hells B41 y me decidido probar el B42 para usar el Touch...
Pero despues de instalarlo no me va el WIFI... He probado pasando el deprimator antes.... y nada He probado sin deprimator y nada.. He buscado el stok Kernel, que no lo encuentro, para pasar ese y luego el hells.... Debo hacer eso, o es otra cosa? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540207 Un saludo |
|
|
|
Fin del primer ciclo.... Vamos a dejarlo cargando. No esta nada mal....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me mirau el post, flasheado el programa y despues el Hells y nada... El WIFI se queda pillau en "acivando wifi" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no tengo los pantallazos pero hasta 5 horas de pantalla con mas menos 17 o 18 horas de uso wifi prendido todo el tiempo . gps nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! He flasheado limpiamente la rom, y al cambiar el kernel al último ángela el dock se ha puesto automáticamente con 5 espacios, estando el botón del cajón de aplicaciones descentrado... ¿alguna solución?
PD: Decir que he metido el de stock limpio y flasheado el angela de nuevo, pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta OFF TOPIC, adicional a mi nexus 4, tambien tengo un LG L9...el mismo fundio la placa base y no la consigo....alguien sabe donde podria encontrarla ????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»