|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si abres la carcasa trasera verás que a ambos lados de la cámara aparecen unos números y letras. Esos códigos son los números de serie de la antena de cobertura, antena GPS y antena BT (no en ese orden!!), si no voy muy equivocado... por lo que sí, el GPS es puro GPS, como el de los navegadores de los coches.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si abres la carcasa trasera verás que a ambos lados de la cámara aparecen unos números y letras. Esos códigos son los números de serie de la antena de cobertura, antena GPS y antena BT (no en ese orden!!), si no voy muy equivocado... por lo que sí, el GPS es puro GPS, como el de los navegadores de los coches.
Saludos! ![]() Haré algunas pruebas a ver, aunque me quedo más tranquilo al saber que es propio. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en el manual del movil, hay una chincheta con un tutorial colgado con link a los navegadores, que por mas inri se llama igual que el titulo de tu post. Un foro en htcmania dedicado solo a gps (wmo y android) y además tenemos la informacion colgada en el wiki.
Desire tiene GPS y A-GPS, o sea los dos, gps puro y gps asistido. A todo esto hay un hilo de debate sobre los diferentes navegadores. Cierro el hilo. Última edición por fozzy Día 02/07/10 a las 14:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No existen los "falsos GPS" o "GPS impuros"
![]() el iPhone hace exactamente lo mismo que cualquier Android. La cosa funciona más o menos así. Sólo GPS:
A-GPS:
Con GPS sólo tardas x minutos en obtener tu ubicación (exacta, eso sí), y puede variar dependiendo del hardware, de las condiciones climatológicas, de si hay una tormenta solar, de si el ejército de EEUU ha decidido dar por saco al personal, etc etc... Con A-GPS instantáneamente obtienes una localización aproximada (bastante buena en la mayoría de los casos) mientras consigue la ubicación exacta x minutos después con ayuda de satélites (igual que con el GPS). Conclusión: A-GPS es mejor que GPS / A-GPS NO es un GPS falso, sino un GPS con vitaminas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dudas gps desire
tengo una desire he instale el gps copilot con las instrucciones de esta web.antes tenia una diamond con el tomton y usaba un programa que conectaba a internet y durante una semana hacia que los satelites te los pillase en nada.con el copilot tarda mucho en pillar señal (5-10 mint) y queria saber si hay que poner alguna configuracion o poner algo para que pille los satelites como lo hacia la diamond. tambien me dado cuenta que los mapas que descarge de iberia de esta web son como de hace dos años al menos.¿hay mapas mas actuales?
esto es todo de momento saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el copilot y me pilla los satélites casi de manera instantánea, vamos que en 15 segundos me ha pillado satélites. Eso de los 15 minutos me parece una pasada y deberías probar otros programas que usan el gps a ver si tarda tanto, como la cámara de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el copilot y la conexion es practicamente instantanea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comentan. Prueba el Sygic o el Navigator de Google (que lo tienes de serie) a ver lo que tardas en pillar señal. Si sigue tardando un webo, el problema es de tu GPS, no del programa.
Pruebalo con el móvil en un exterior y sin moverte del sitio, especialmente la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem por aquí. Unos 15 sg más o menos en coger señal.
Ojo que como lo pruebes en casa a mi al menos no me pilla ni un satélite. Lo de los mapas en el copilot si estoy muy interesado. Si alguien sabe de algunos más recientes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una desire he instale el gps copilot con las instrucciones de esta web.antes tenia una diamond con el tomton y usaba un programa que conectaba a internet y durante una semana hacia que los satelites te los pillase en nada.con el copilot tarda mucho en pillar señal (5-10 mint) y queria saber si hay que poner alguna configuracion o poner algo para que pille los satelites como lo hacia la diamond. tambien me dado cuenta que los mapas que descarge de iberia de esta web son como de hace dos años al menos.¿hay mapas mas actuales?
esto es todo de momento saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos os vayais de vaciones sin pasar antes por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukasgrijander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero hay un tuto colgado, con el link a ese foro y el resto de los navegadores...
Que la gente no lo lea, ya es otra cosa... Cierro el post. |
|
|
||||
|
||||
|
novato htc desire busco gps
hola buenas busco algun gps que este bastante bien que tal esta el copilot?cual me recomiendan para descargarme del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial achinchetado y un foro específico para navegadores, Amigo maet, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
![]() Cierro el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una pregunta sobre el GPS del Celular Desire, en muchas páginas encuentro que este tiene A-GPS pero cuando busco en mi celular esta función de actualización de satélites no la encuentro, me preguntaba si hay alguna aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí