|
||
|
||||
|
||||
Otro q se suma
|
|
|
||||
|
||||
Aprendiendo y conociendo mas de este caño
|
|
||||
|
||||
Uno más aquí, recién actualizo a 4.2.2
Saludos |
|
||||
|
||||
hola... alguien sabe como ampliar la memoria internha del mismo ?? tengo un speria l hace un mes y naje 12 apps y me dice memoria llena... agradesco quien me ayude
|
|
||||
|
||||
Otro poseedor de un C2105, lo tengo desde hace unos meses, el mes pasado lo actualice a 4.2.2, y la verdad es que estoy contento con el.
|
|
||||
|
||||
Otro más
Eso, otro más con este terminal..., ahora trasteando con él, ya que es mi primer smartphone, así que liado.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Bueno uno mas para la lista, hace menos de una semana q lo tengo y realemte un caño de celular, lo unico que me falta es actualizarlo a 4.2.2 que no estoy muy seguro si me conviene o no :S
|
|
||||
|
||||
Hola, aqui uno mas a la lista. Tengo el Xperia L hace 2 dias y todo genial, lo unico que me preocupa es no saber como pasar las aplicaciones a la tarjeta sd. Cuando voy a Ajustes/aplicaciones, solo me sale la opcion mover a Memoria interna pero por ningun lado sale Mover a Sd
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo aquí y llevo un mes con un Xperia L. Hasta ahora no me ha dado muchos problemas. Vengo de un Galaxy Y pro (esos de teclado físico) y ya casi me he acostumbrado al teclado virtual.
Hacía dos días que lo he rooteado para poder mover las app hacia la tarjeta sd externa ya que me salía ese molesto disco blanco en la parte superior izquierda de la pantalla que dice que "no tienes espacio disponible", ni siquiera para actualizar. Me rompí la cabeza con la partición de la app link2sd para enlazar las app. Hice bien la partición con el Minitool Partition Wizard en mi Windows 8. Seguí distintos tutoriales en Youtube y distintos foros, probé con ext2, ext3, etx4 fat32, fat16 y ninguna le funcionó, y si lo hacía se reiniciaba el móvil interminablemente de manera automática hasta que no quite la sd, o si por fortuna no lo hacía, me decía que la sd estaba vacía o dañada. Ahora sólo uso el link2sd para mover algunas app hacia la "sd interna". Este es otro punto: no sabía que había una sd interna. Cuando lo compré me dijeron "tiene 4 gb de almacenamiento interno" y cuando descargo algunas app (Facebook, WhatsApp, Vine, Spotify, etc) se instalan automáticamente en el "almacenamiento del teléfono" (que tiene como 1.2 gb) mas no en el "sd externo" o "almacenamiento interno", como le llama el móvil. Ahora mismo, con el link2sd, moví algunas app hacia la "sd interna" (almacenamiento interno) y liberé el espacio suficiente para que no aparezca ese molesto disco. El problema que noté, es que al reiniciar el móvil los iconos y las app que están en esa "sd interna" (almacenamiento interno) tardan más en iniciarse o bien no guardan los datos. Por ejemplo en Facebook, debía de iniciar sesión cada vez que prendía el móvil y entraba en dicha app ergo lo dejé en el "almacenamiento del teléfono" (ese de 1.2 gb) junto con algunas que me daban el mismo problema. Ahora sólo tengo 180mb de espacio disponible en "almacenamiento del teléfono", es decir en la memoria donde se hacen todas las descargas y actualizaciones. Pienso que la memoria caché, especialmente de los vídeos, es también causante de este problema y por eso siempre que puedo la borro. La cámara y el HDR están excelentes. Sólo que me parece que fotografía algo borroso e inestable con el flash cuando hay oscuridad. Otro punto, aunque ínfimo, es la app del álbum de fotos. A veces no muestra nada más que una pantalla negra con las dos opciones arriba: "Imágenes" y "Mis álbumes". Aunque borrando los datos de esa app desde ajustes/aplicaciones/todos/álbum logré solucionarlo, vuelve a pasarme al día siguiente; esta solución la leí un poco tarde hoy en las primeras páginas de este post. En fin, es un móvil bastante decente para el precio que tiene, aquí en Perú, está costando un aproximado de $250. A mí me ha encantado, sólo me falta conseguirle un case o funda. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo concreto que versa sobre eso.
Mover apps a la SD externa - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624910 |
|
||||
|
||||
Aqui otro poseedor de este gran smartphone!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui un nuevo poseedor pero tengo la version c2104 , va bien funcionalmente hablando pero mi problema q con el android 4.1.2 no me deja instalar algunos juegos , entre elllos mi prefereido el fifa 14.
|
|
||||
|
||||
Bájate el apk en Google.. yo tengo muchos juegos que supuestamente no son compatibles. Actualmente estoy jugando el gta san andreas jijiii. Bajenlo.
|
|
||||
|
||||
buenas ... otro equipo por aca ... saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en negro
|
|
||||
|
||||
tengo una pregunta, alguien sabe como rootar mi xperia L c2015 con android 4.2.2, gracias ;)
|
|
||||
|
||||
![]()
hola yo tambien tengo xperia l
|
|
||||
|
||||