![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo nunca
|
|
|
|
|
|
Si, aunque parece no servir de nada, no veo la diferencia de tenerlo activado a no, traga lo mismo me parece
|
|
|
|
Lo uso cuando estoy fuera de casa y me queda menos de un 25% para no quedarme tirado, eso si le tengo quitado que me limite la CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que una batería de 2100mah para este pepinaco, de cabeza a por una en condiciones para hacer con el terminal lo que quiera y en el mome6de cargar...pues duermo siete horas todos los días y no están nada caras para el uso que se le va a dar.
|
|
|
|
Mira en la pagina 45, de este mismo hilo, que dejo unas puntualizaciones sobre ello y una captura de pantalla, NO es MENTIRA, es cierto y comprobado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra la aplicación para navegar por internet, sabeis como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la página 45 no aparece ningún tema relacionado con el paso de aplicaciones a la sd.....
|
|
|
|
pagina 45, post 894, a ver si tampoco sabemos buscar dando las cooerdenadas, lo envie YO MISMO, lo acabo de verificar
|
|
|
|
En verdad depende de si lo ves directamente en el foro o en el Tapatalk y los mensajes/páginas que se tengan configurados, lo se he rizado un poco el rizo x-D pero lo mismo no lo ha visto por eso.
|
|
|
|
|
Cita:
anda que na,la que te has montao,y era tan simple como mirar desde un ordenador. si te sirve de consuelo, a veces me pasa a mi tb |
|
|
|
Pero yo no he sido el que ha buscado el mensaje jaja
|
|
|
|
anda .. si es ke encima eres de huerva!!!!
pues pronto voy pal sur yo... pero pa cai |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi, despues de la actualizacion me va todo mas o menos igual exceto or el siguiente problema: tengo en el coche un manos libres bluetooth multimedia de parrot y desde la actualizacion se entrecorta el audio (tanto en llamadas como en indicaciones de google maps como al reproducir musica). ¿Alguna idea de como solucionarlo? La actualizacion la hice por OTA, siempre he tenido roms stock y no esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé durante las llamadas suena un "bip bip" cada 30 seg...
No tengo ni idea de qué es. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y que te lo pases bien en Cadiz! |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que con la nueva actualización puedo cerrar el reproductor desde la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por el error y lo siento si te has irritado en ese momento estaba con el S3 y estoy viendo el mensaje ahora mismo en el pc, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Destilda esa opción y ya no lo oiras |
|
|