|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada la srta susan de atencion al cliente a traves de skype me decia que se les estaban acumulando los pedidos y que los mandarian esta semana que entra,tras mucho negociar consegui que me asegurara que el lunes me lo mandaba cable otg incluido...(tras contarle lo de los pandas me dijo que me daria preferencia).
Espero que esta vez no me estuvieran toreando otra vez como a um "miura"
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 04/01/14 a las 14:10:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he visto, los he pedido al descaro jaja
En la pagina siguiente a la del movil, donde seleccionas el metodo de envio, hay un apartado para poner el cupon de descuento ( a la izquierda del metodo de envio ) ahi es donde tienes que introducirlo, pero solamente sirve si seleccionas la opcion "barata" sin tarjeta SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos conseguiremos una chincheta del modelo inew v3.... Ahora solo toca esperar a que llegue, paciencia chicos, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada la srta susan de atencion al cliente a traves de skype me decia que se les estaban acumulando los pedidos y que los mandarian esta semana que entra,tras mucho negociar consegui que me asegurara que el lunes me lo mandaba cable otg incluido...(tras contarle lo de los pandas me dijo que me daria preferencia).
Espero que esta vez no me estuvieran toreando otra vez como a um "miura" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acaba de acostarse (eso me ha dixo)12 de la noxe en china,taba a mi bola con mi proevolution y me saludo,que si le gusta desconectar del curro que si patatin ke si patatan,mas de una hora de chat,al final no me kedan mas coj"/%@# que practicar english... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Na,me he hecho coleguita de la chinita...
Ahora mismo acaba de acostarse (eso me ha dixo)12 de la noxe en china,taba a mi bola con mi proevolution y me saludo,que si le gusta desconectar del curro que si patatin ke si patatan,mas de una hora de chat,al final no me kedan mas coj"/%@# que practicar english... ![]() Salu2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Qué pena ! no haberme hecho colegui de la chinita para haber sacado un cargador para el coche.
En fin, a ver si entre todos conseguimos chincheta para el INEW. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado hasta el lunes para tomar una decision si lo pillo en to2c o en conjunta española, si lo pillo en to2c me tendras que poner en contacto con la amiga que te has echado haber si agiliza los tramites XD SALUDOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha realizado el pedido ( en to2c , el que viene con la tarjeta por unos 140€ )
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa comprar la bateria del Inew v3 por 4,52 € .... yo me voy a pillar una, asi tendria dos y me quedo mas tranquilo.
![]() http://www.banggood.com/Original-183...-p-913211.html |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en pandawill y ya me han enviado los moviles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|