|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las actualizaciones me da que salen por imei, despues de ponerle rom EUR conecte el movil al PC , me dijo que habia una actualizacion y al mirar lo que me habia instalado era la rom de HKG.
Personalmente no es algo que me precoupe porque tardo menos en conectarlo y meterle manualmente la actualizacion que actualizandolo con el software de lg, pero creo que es algo que hay que saber. ![]() de momento no se sabe como cambiar la región del terminal internamente, como sucede con los samsung, que cambiando el CSC lo puedes cambiar al país que quieras, esperemos que alguien encuentre como cambiar eso, yo he estado trasteando por el menú de servicio, pero no he encontrado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las actualizaciones me da que salen por imei, despues de ponerle rom EUR conecte el movil al PC , me dijo que habia una actualizacion y al mirar lo que me habia instalado era la rom de HKG.
Personalmente no es algo que me precoupe porque tardo menos en conectarlo y meterle manualmente la actualizacion que actualizandolo con el software de lg, pero creo que es algo que hay que saber. ![]() Si entiendo bien te volvio a poner la que traia originalmente ??? Y con la europea, tu operador tiene 4g? has comprobado si va bien ??? Yo parece ser que estoy ya en la lista a punto y estoy valorando si esperarme o no ... Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que si quieres tener la rom europea, para actualizarla es simplemente bajarte la actualizacion y darle a un boton en un programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Toni o Eliot, no sé si habéis hablado con LG acerca de los teléfonos con software 466-92, no he visto ningúnmensaje nuevo al respecto. Yo el jueves hice una consulta al servicio de atención al cliente de LG
Fecha de recepción : 02/01/2014 23:26 18 Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones Producto/Modelo. : GSM/LGD802 El 20 de Diciembre de 2013 compré un LG G2 D802 con IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxx(el verdadero). En la versión de software me aparece D80210a-446-92 La respuesta fue la siguiente Estimado XXXXX:Evidentemente yo sé que no es europero aunque sí por ser D802 para el mercado internacional pero quería hacerme un poco el tonto y ver qué contestaban.Manda huevos que con esos datos no sepan dar más información. Supongo que es la clase de información que te da un SAT del todo a cien. A ver si las gestiones de Toni dan para más. ![]() Sabido es desde el principio que LG España no se va a hacer cargo de material que no han comercializado ellos. Ellos si quieren pueden saber de donde viene , pero tú no se lo has comprado a ellos y por lo tanto, pasan de darte mas informacion. Mandaselo a reparar pagando el servicio y veras como el SAT te hace lo que haga falta, meterte la rom europea, la de un operador y bloquearlo, cambiar componentes...pero de gratis nanai...Es como si te compras una camara de fotos en mediamarkt y vas a la tienda especializada del barrio para que te la explique o que te la arregle. Pues te dira que te busques la vida. Es lo que ellos te han dicho claramente: "que la tienda donde lo has comprado te lo solucione" en otras palabras: buscate la vida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un SAT del todo a 100. Lo que pasa es que tu te has hecho el tonto y ellos se lo han hecho mas....
Sabido es desde el principio que LG España no se va a hacer cargo de material que no han comercializado ellos. Ellos si quieren pueden saber de donde viene , pero tú no se lo has comprado a ellos y por lo tanto, pasan de darte mas informacion. Mandaselo a reparar pagando el servicio y veras como el SAT te hace lo que haga falta, meterte la rom europea, la de un operador y bloquearlo, cambiar componentes...pero de gratis nanai...Es como si te compras una camara de fotos en mediamarkt y vas a la tienda especializada del barrio para que te la explique o que te la arregle. Pues te dira que te busques la vida. Es lo que ellos te han dicho claramente: "que la tienda donde lo has comprado te lo solucione" en otras palabras: buscate la vida. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le acabo de meter al móvil la ROM D80210e-EUR-XX y al ir a configuración, redes móviles, creia que saldria la opción de redes 4G pero solo me sale la opción Automático 2G/3G, Sólo 3G y Sólo 2G. ¿Esto es normal? ¿Por qué no aparece una opción 4G/LTE? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le acabo de meter al móvil la ROM D80210e-EUR-XX y al ir a configuración, redes móviles, creia que saldria la opción de redes 4G pero solo me sale la opción Automático 2G/3G, Sólo 3G y Sólo 2G. ¿Esto es normal? ¿Por qué no aparece una opción 4G/LTE? Gracias y un saludo. ![]() Ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo pregunto ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprobado, prueba con una sim de otro operador que tenga activado el 4G y verás como sale. |
|
|
||||
|
||||
|
no se tiene qe buscar la vida de ninguna manera. Nosotros damos esos 2 años de garantía, venga de dónde venga. Yo almenos no he tenido experiencia cn el sat de Lg pero si con el de samsung, y como sea igual qe estosx que me temo que si, preferiria tener el sat que tenemos en masqmovil qe no el oficial, porque nos da tiempo a repararlo 3 veces antes de que llegue del sat oficial
![]() ![]() Última edición por jc_tote Día 04/01/14 a las 16:34:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo pepephone 1,3gb para que queremos mas.. xd, yo creo que pillare una tarjetita de yoigo cn nuevo numero para probar el 4g y ya veremos que hare xd
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, y aunque se me vais a criticar, sigo diciendo que lo del 4g, hoy por hoy, es una pijada, que solo sirve para gastar mas datos y batería. Ala, ya lo he dicho, ya podéis crucificarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder rkki, estas en todos los sitios, te mueves mas que los precios, como se nota que le estas dando caña al bicho
![]() Por cierto, y aunque se me vais a criticar, sigo diciendo que lo del 4g, hoy por hoy, es una pijada, que solo sirve para gastar mas datos y batería. Ala, ya lo he dicho, ya podéis crucificarme. ![]() yo la verdad que no veo tanta diferencia entre H+ y 4G navergando, TW, etc. ahora, si te gusta jugar online, tener un pin de PM, pues esta bien, ahhhh prepara una tarifa de entre 5/10gb. al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá hecho ttonix las devoluciones? Porque yo no tengo na.
|
|
|
||||
|
||||
|
se, que hoy se ha liado a facturarlo todo hasta dónde llegase, pero no se nada mas. Por otra banda, aun nos quedan 2 blanquitos HKG-XX y bastante europeos de 16 gb.
saludos!
|
||||
|
||||
|
No es que os quiera yo vender el 4G, pero vamos, algo se notará digo yo. A lo mejor en navegación web no cambia gran cosa, pero al bajar grandes archivos seguro que si y sobre todo lo que es al "subir" datos....
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com Última edición por contonodroid Día 04/01/14 a las 23:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es quien paga la tarifa para bajarse grandes archivos, para que en un dia se quede sin megas. Hasta que no haya tarifas con datos infinitos.. poco se aprovechará creo yo, no creo que se note al subir una imagen al whatsapp, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
![]() yo las pruebas que he echo con vodafone, max. 40mb de bajado y unos 20mb de subida. los calculos de esa tabla, es de la max. velocidad 150M/S imposible ahora mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |