![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Link2sd pq Titanium Backup la version gratis no deja congelar.
|
|
|
|
|
Cita:
Almacenamiento de contenido protegido por DRM (DrmProvider.apk) y OmaDrmPopup.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues ya los tenia congelados... No se pq no consigo vuestros consumos
|
|
|
|
Tienes el micro a 1300max y 200min en pegasusq+cfq??
|
|
|
|
Lo tenia a 1400... ya lo he bajado a 1300. Todo lo demas como me dices. A ver si consigo vuestros consumos ahora, o parecido pq cada terminal es un mundo... Gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar el modem por el xxemg4 a ver que tal,como lo hago?,lo flasheo sin mas?,hago algun wipe?
|
|
|
|
No es necesario hacer wipes para cambiar de modem
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Uh hermano tu si vaz es para atras no joda que cosa lo que estas pidiendo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!, me he pasado al lado oscuro y ayer instale la ultralite, instalación limpia con TODOS los formats wipes y limpiadores de Kernel, congelados los procesos indicados tanto los de servicios Google y los omr, eso sí, yo voy a seguir fiel al Kernel boeffla el qual va por la beta 11, el único problema que he tenido de momento es que no he podido actualizar el Gmail me da error en la firma del paquete... Bueno iré comentando y pondré los consumos para quien le interese el Kernel boeffla pueda compararlo con el stock.
|
|
|
|
Buenas de que kernel hablas?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Al ser una operadora virtual y usar la infraestructura de telefórica, necesita tener activada la itinerancia para poder saltar entre sus repetidores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy para activarla me pone que la itinerancia tiene un coste adicional, eso que significa? Me gasta saldo o algo? Perdón por tanta pregunta, es que no entiendo mucho de esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»