|
|
||||
|
||||
|
Chicos en REVO sucede algo con la barra de navegacion, y es que al presionar ciertos botones, sea el boton custom de screen off y despues el boton de atras, cosas como esas el celular de bloquea o se reinicia de inmediato, esto tambien pasa en KINDER v4, PSX, el phone o se bloquea y reinicia o se reinicia inmediatamente. joder..
|
|
|
|
|
|
Muehto me dejas, Neo jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere cambiar el color del tema en la REVO..probado y funciona
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595807 ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed+xtheme+la apk del color q quieras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Red theme
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El slim hue litte es el blanco con añadidos...ami personalmente me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algún despistado de última hora... ESTE MÉTODO PARA CAMBIAR EL TEMA NO ES COMPATIBLE CON ART.
Esto pasa porque Xposed Frameworks NO funciona con ART. En el mejor de los casos no te funcionará ART y se te cambiará a Dalvik automaticamente. En el peor de los casos el teléfono se te quedará en la animación de inicio. Avisados estáis! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el más palurdo del lugar... cómo se actualiza el recovery? install zip from...? y ya esta? No lo encuentro
DDDDDDDD muchas graciasEDITO: Hecho. He aprendido a acutalizar el recovery jajaja y ahora a probar esta maravillosa rom Última edición por fatiko85 Día 04/01/14 a las 01:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el color, con kernel stock algun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no jejejeje bastante chulo
|
|
|
|
Pasad esa font YA!
D que gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que se me deje de actualizar constantemente el google now. al menos eso aprece de momento. y simplemente ha sido integrando la actualizacion en la rom con titanium backup. muy facil. supongo que metiendo manualmente en la carpeta system/app y dandole los permisos tambien servira. pero he de decir que he perdido la configuracion de los widgets, me ha tocado volverlos a poner. pero ya no se actualiza! jajaja. ahora solo falta el active notificatios que me da fc de systemUI. supongo que haciendo instalacion limpia funcionara bien, o aun asi da fc? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con instalación sucia el Active Display me va bien, únicamente y una vez me dio fc de systemUI cuando, digamos, lleve el anillo central a un icono que me salia del powertoggles, el día del mes que es el que tengo en la barra de notificaciones (no se si me explico bien). Por el resto me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
de primeras hice instalación en sucio encima de la R7, pero ayer la hice en limpio y le puse el Hells Corte b43 y mirad el primer ciclo de batería ![]() ![]() me he quedado alucinado, tengo que decir que la mayoría ha sido en WiFi y brillo automático. Quería hacer una consulta, esta noche me ha bajado 6 % en reposo y lo había desconectado de WiFi y datos, es mejor apagarlo o dejarlo encendido ?? siempre acostumbro apagarlo y siempre me baja entre un 4 y un 7% gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre lo dejo encendido o como mucho rara vez lo dejo en modo avión. Ese 6% de consumo puede deberse a alguna aplicación en segundo plano que no hayas cerrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace un par de días instalé la R8 y todo genial. Sin embargo, anoche dejé el móvil con un 35% de batería y al cogerlo esta mañana estaba apagado y sin nada de batería. Además, según el gráfico de consumo, no se ha ido gastando a lo largo de la noche, sino que es como si hubiese pasado de ese 35% al 0% y se hubiese apagado de golpe. Muy raro. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Alguna ayuda? Gracias! |
|
|
|
hola,gracias por esta magnifica rom,queria consultar si en la barra de botones hay posibilidad de añadir el boton de opciones el que es como un palito a puntitos?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom.!! Lo único que hecho en falla es la nueva app de galeria "fotos". Alguno sabe donde la puedo descargar???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»