|
|
||||
|
||||
|
Hola ivan en caso de querer la rom chino/ingles. Como habria que decirselo a spemall y donde hay que ponerlo?
Última edición por xabea86 Día 04/01/14 a las 12:07:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Habrá conjunta para el Mi4 antes de que salga el Mi3 de 64 GB? Ya hay fotos de la carcasa metálica del Mi4.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jkakaa creo q unos cuantos....así q si buscas exclusividad con l móvil....jajjaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chaooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hi, My order number is XXXXXXXX. I need my phone with original rom, not multi-rom, thanks Cita:
Cita:
NO se tendra en cuenta para siguientes errores, forzados o no. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
No entiendo tu propuesta, explicamela un poco mejor.
No, solo es aplicable a los que ha realizado el pedido erroneamente y han escogido standard shipping. NO se tendra en cuenta para siguientes errores, forzados o no.[/quote] me queda claro con tu respuesta a ferraro.
|
|
|
|
Buenas, solo una cosa para el organizador,
Yo he pedido el teléfono con los auriculares. Estas al tanto del posible envio de pistón falsos? Lo digo porque igual es mejor ir preguntando a la tienda que esta pasando con los auriculares antes de que envíen un montón de ellos y se organice un follón porque resulten ser falsos también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda isiste en que son originales y comprados directamente en Xiaomi. Debido a las continuas reiteraciones de acusaciones, la tienda ha remitido a cada comprador a que lo compruebe directamente con el codigo del prodcuto en xiaomi company. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cuando esa lista con el orden de compra y por ende, de envio? Un saludo
|
|
|
|
juaaass puto colgao...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo al final termine el video en mute. Me ponía de los nervios ese tono chino-francés
|
|
|
|
Yo ya he escrito a spemall para que me dejen la ROM en inglés. Supongo que cuando Xiaomi desembarque en Europa, sí habrá ROM oficial con el español incluido.
Mientras iré tirando con el idioma ingés en el de 16 y en el de 64 cuando nos lleguen los codigos. Sino, no se va a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aunque no he visto el final, igual también le dá por meterlo debajo de la rueda de un choche
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM multilenguaje o ROM original
En las condiciones de esta conjunta (no asi en la de Exxtrema) tenemos pactada la instalacion de la rom multilenguaje desde la tienda, es decir, nuestros telefonos vendran con la rom multi. La tienda sabra que perteneces a mi conjunta (parcial) por el pago del doalr de aduanas a la tienda. Si alguien no necesita o no desea que su telefono venga con la rom multilenguaje debe escribir un mail a la tienda: [email protected] Hi, My order number is XXXXXXXXX I want ORIGINAL ROM in my phone, Thanks La diferencia entre una y otra es que con dicha instalacion perderemos el servicio de actualizacion via OTA que xiaomi tiene. Este servicio avisa de la disponibilidad de nuevas actualizaciones para nuestro terminal, y las descarga e instala desde el OTA. Obviamente por instalar la rom multilenguaje no perderemos las actualizaciones, pero tendremos que descargarlas e instalarlas nosostros mismos. Rom original en chino e ingles. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He editado el segundo post del hilo para colgar novedades respecto al proceso de compra, envio y recepcion de pedidos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre cuando empezaran a enviar y como nos avisaran de que empieza el proceso del envió?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La venta fue el dia 31, hoy es sabado 4. Alguien piensa que ya hayan podido recibir el stock desde xiaomi???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ivan, no se si has contestado esta pregunta o no, pero:
¿Se sabe cuantas unidades se han vendido hasta ahora mas o menos entre ambas conjuntas? O dicho de otra manera, ¿entraremos todos en la primera remesa? Un saludo y gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»