|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia si han dicho que pagan pues pagarán . Tenemos un email suyo que a las malas podemos usar cuando sea para reclamar el pago. Yo esperare hasta febrero mediados o así a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, y en el mail, en el asunto, pone un numero, que imagino que sera el que te asignan a la promación, es este: CRM: 003XXXX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mandé un mail a Samsung porque no he recibido la confirmación y mi sorpresa fue que ellos se pusieron en contacto conmigo por teléfono.
Me comentaron muy amablemente que les llevará un tiempo porque hay muchas solicitudes y que desde que confirmen los datos se pondrán en contacto conmigo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo mi note 3 pedido a ventademovil.es. Ha sido súper rápido, ayer a mediodía hice la transferencia y hoy por la mañana ya lo tenía en casa
![]() Por ahora todo bien, con sus tres precintos, factura y arrancando en español sin la SIM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy para la foto finish... lo he pedido hoy en movilgalicia y, en teoría, lo tengo conmigo mañana por la mañana. Todo muy bien a falta de ver el bicho, claro...
La parienta me ha liado y, aprovechando la llegada de los Reyes, he pillado un galaxy gear para acompañarlo. Ahora, me da que no le voy a dar uso y pasará a ser otro trasto en el cajón... Espero que Samsung se porte y me haga el regalito. Nos leemos pronto por aquí!!¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema va a ser que pase el día 7 y entonces nos contesten que nuestros datos están incorrectos y que ya no entramos en la promoción porque ha pasado el plazo
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se registró ayer.
No sufráis que todos cobraremos que samsung tiene para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me lancé he hice mi pedido a ventademoviles. Al parecer seria el ultimo porque despues ponía agotado.
La cosa es que los he llamado hoy para confirmar cuando me llegaría el tlf y me han dicho que el miercoles, que la factura me la hacen con fecha de hoy, pero lo que me ha descolocado un poco es que me ha dicho que es un movil de vf y que me dan el codigo unlock... Habría algun problema con la promoción, por el hecho de que sea vf? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me lancé he hice mi pedido a ventademoviles. Al parecer seria el ultimo porque despues ponía agotado.
La cosa es que los he llamado hoy para confirmar cuando me llegaría el tlf y me han dicho que el miercoles, que la factura me la hacen con fecha de hoy, pero lo que me ha descolocado un poco es que me ha dicho que es un movil de vf y que me dan el codigo unlock... Habría algun problema con la promoción, por el hecho de que sea vf? ![]() tu mismo, pero yo no pago 500€ por un móvil de operador |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustarias aber cuando tardan en confirmar, envie hara un par de semanas pero con las fiesta y tal aun no he recibido nada. Ni mail de confirmacion ni nada, solo el que envian cuando te registras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos mandaron el mail de que estaba todo correcto a mucha gente a todos a la vez, independientemente del tiempo que hacía que nos registramos cada uno, así que a a siguiente tanda os responderán a todos también a la vez. Llegarnos pues ya nos llegará el ingreso, supongo que será una vez que haya terminado el plazo de la promoción, yo particuarmente no tengo prisa (aunque un compañero comentó que ya le llegó el ingreso de los 200 euros con el Gear). Vale cualquier tienda con CIF español (sea online, operadora, tienda física, etc.), excepto las que se especifican que no valen, (El Corte Inglés, The Phone House y Fnac, si no reuerdo mal), el resto valen TODAS las que tengan CIF español. En la factura NO HACE FALTA que aparezca el IMEI del teléfono y también es válido ticket de compra.
A todo esto se ha respondido ya tropecientasmil veces en este hilo. No lo digo de mal rollo, al revés, encantado si puedo ayudar a alguien, pero es que las mismas preguntas se repiten mucho, si echáis un vistazo y usáis el buscador lo veréis. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos mandaron el mail de que estaba todo correcto a mucha gente a todos a la vez, independientemente del tiempo que hacía que nos registramos cada uno, así que a a siguiente tanda os responderán a todos también a la vez. Llegarnos pues ya nos llegará el ingreso, supongo que será una vez que haya terminado el plazo de la promoción, yo particuarmente no tengo prisa (aunque un compañero comentó que ya le llegó el ingreso de los 200 euros con el Gear). Vale cualquier tienda con CIF español (sea online, operadora, tienda física, etc.), excepto las que se especifican que no valen, (El Corte Inglés, The Phone House y Fnac, si no reuerdo mal), el resto valen TODAS las que tengan CIF español. En la factura NO HACE FALTA que aparezca el IMEI del teléfono y también es válido ticket de compra.
A todo esto se ha respondido ya tropecientasmil veces en este hilo. No lo digo de mal rollo, al revés, encantado si puedo ayudar a alguien, pero es que las mismas preguntas se repiten mucho, si echáis un vistazo y usáis el buscador lo veréis. ¡Saludos! ![]() Debería añadirlo el OP al comienzo del hilo en negrita y tamaño XXL, a ver si alguno deja de preguntar siempre lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo he procedido a devolverlo por amazon.es, el movil me encanta pero no sé por qué la batería no me aguanta ni 10 horas y he probado de todo. Es DBT, y lo he cambiado por uno blanco PHE (eso da igual, pero ha dado la casualidad)
La cosa es que ya lo registré en la promoción, se anulará? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he procedido a devolverlo por amazon.es, el movil me encanta pero no sé por qué la batería no me aguanta ni 10 horas y he probado de todo. Es DBT, y lo he cambiado por uno blanco PHE (eso da igual, pero ha dado la casualidad)
La cosa es que ya lo registré en la promoción, se anulará? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo he comprado en phone house no tengo 100 eutos
|
![]() |