|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento ignorado D:
Hay aplicaciones que no me detectan la tarjeta SD (Como la galería, la cámara, la grabadora de sonidos y ahora WhatsApp) mientras que hay otras que si me la detectan y leen los archivos (Como Apolo, google play, Fotos y FileManager) no sé a que se debe, necesito ayuda.. ya reinstalé el Rom y el GApps y sigue pasando... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento ignorado D:
Hay aplicaciones que no me detectan la tarjeta SD (Como la galería, la cámara, la grabadora de sonidos y ahora WhatsApp) mientras que hay otras que si me la detectan y leen los archivos (Como Apolo, google play, Fotos y FileManager) no sé a que se debe, necesito ayuda.. ya reinstalé el Rom y el GApps y sigue pasando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguí estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 excepto la parte del root. reinicié el teléfono, metí en la SDcard0 (memoria interna) la ROM (la que salió ayer) y el GApps que está en este tema (http://www.modaco.com/topic/367187-g...ed-2013-12-14) apagué el teléfono e inicie el recovery CWM, hice un backup y Wipe dara /reset factory seguido de install zip para instalar el ROM y luego el GApps, luego reboot now y eso fue todo lo que hice...
Luego me salió ese problema, estuve todo el rato preguntando y como no me respondían quise volver a la versión normal donde resulta que el backup me sale "no macht" o algo así y no regresa... entonces hice wipe data, reinstalé el rom e instalé otro paquete de GApps y sigue el mismo problema. ahora instale el root como dice aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 y aun sigue el problema... Edit: no funcionó, sigue igual con el mismo problema Última edición por Fuantei2 Día 04/01/14 a las 01:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
seguí estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 excepto la parte del root. reinicié el teléfono, metí en la SDcard0 (memoria interna) la ROM (la que salió ayer) y el GApps que está en este tema (http://www.modaco.com/topic/367187-g...ed-2013-12-14) apagué el teléfono e inicie el recovery CWM, hice un backup y Wipe dara /reset factory seguido de install zip para instalar el ROM y luego el GApps, luego reboot now y eso fue todo lo que hice...
Luego me salió ese problema, estuve todo el rato preguntando y como no me respondían quise volver a la versión normal donde resulta que el backup me sale "no macht" o algo así y no regresa... entonces hice wipe data, reinstalé el rom e instalé otro paquete de GApps y sigue el mismo problema. ahora instale el root como dice aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 y aun sigue el problema... Lo intentaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además por lo que veo ya eras root para que seguir intentando en eso si ya lo eras, ahora bien recuerda que debes dar el wipe factory/reset y si es posible da format system y format data para que sea aun más limpia la instalación, no debes mortificarte solo es cuestión de hacer todo de la manera correcta
![]() Voy a intentar hacer todo desde cero y les aviso si se solucionó, Wipe Data, Wipe particition creo que son los únicos que me sale, lo demás es backup y otro similar aparte del instal zip |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el recovery twrp y esta vez pon la ROM y las gapps en la tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya funciona!! Muchísimas gracias a todos. Hice lo siguiente por si le pasa a alguien mas:
-Entre en el recovery -Wipe Data /reset factory -Wipe partition -Install zip -> ROM -Intall Zip -> GApps -Mount storage -> Format SDcard 0 -Reboot System -Fix root directory? (yes) Y listo, Muchísimas gracias en verdad, ya me estaba frustrando he iba a entrar en modo desesperación, posiblemente era algo que estaba haciendo conflicto con la SDcard0 aunque igual voy a verificar que todo ande bien y edito para avisarles mejor |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya funciona!! Muchísimas gracias a todos. Hice lo siguiente por si le pasa a alguien mas:
-Entre en el recovery -Wipe Data /reset factory -Wipe partition -Install zip -> ROM -Intall Zip -> GApps -Mount storage -> Format SDcard 0 -Reboot System -Fix root directory? (yes) Y listo, Muchísimas gracias en verdad, ya me estaba frustrando he iba a entrar en modo desesperación, posiblemente era algo que estaba haciendo conflicto con la SDcard0 aunque igual voy a verificar que todo ande bien y edito para avisarles mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el changelot de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. ¿ Donde configuro la transición de los iconos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta nuestro David con el changelog de cada dia.? Le echo de menos ya :"( jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog dia 4/1: Since Fri Jan 3 16:58:55 UTC 2014 external/koush/ion •*5c82319 Watch for future cancellations in various loaders. •*519cc70 Add heap ratio options. Stop using MarkableInputStream. Slow. •*e25a42f Add flag for gif animation •*62e29ba rearrange code external/whispersystems/TextSecure •*ee7c63e TextSecure: NL translation packages/apps/Camera2 •*435a7a5 Camera2: PL translations |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hoy lo pongo yo xd
Changelog dia 4/1: Since Fri Jan 3 16:58:55 UTC 2014 external/koush/ion •*5c82319 Watch for future cancellations in various loaders. •*519cc70 Add heap ratio options. Stop using MarkableInputStream. Slow. •*e25a42f Add flag for gif animation •*62e29ba rearrange code external/whispersystems/TextSecure •*ee7c63e TextSecure: NL translation packages/apps/Camera2 •*435a7a5 Camera2: PL translations ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia solo cuando quiere. Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí solo me ha dado un par de reinicios en total desde el día 21 pero en 4 actualizaciones distintas, o sea que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que el changelog de hoy está partido, también hay esto:
Cita:===================================
Since Fri Jan 3 02:01:01 UTC 2014 =================================== * build 9624e9b Allow individual projects to enforce a property's value * external/koush/AndroidAsync ba9dd5b v121 * external/koush/ion af526be v121 * external/whispersystems/WhisperPush c65eb4c Merge "WhisperPush: PL translations" into cm-11.0 * frameworks/av fc927ad Merge remote-tracking branch 'CyanogenMod/cm-11.0' into cm-11.0 7bb3510 camera: Allow any target to use message management 9b187ca frameworks/av: Enable subsystem re-start for LPA/Tunnel * frameworks/base 4875495 core: Add support for Asturian 274eebe Merge "framework/base: IT translations" into cm-11.0 b6d587d Merge "SystemUI: NL translations" into cm-11.0 23508d1 screenshot: quick delete action 6729f0b Merge "SystemUI: apply alpha value to all layouts." into cm-11.0 46ca5d3 Merge "Add touch feedback to the clear all recents button" into cm-11.0 * hardware/qcom/media-caf 5895bb2 mm-core: initial video bring-up on 8x55 target 6c3bfe9 mm-video:vdec: Video decoder bring-up on 8x55 target * packages/apps/Apollo 8db99d3 Merge "Apollo: Update DE translation" into cm-11.0 7326110 Apollo: Update DE translation * packages/apps/Bluetooth e2319c8 Bluetooth: LT translations * packages/apps/CMFileManager 189e4be CMFileManager: LT translations * packages/apps/Camera2 6871bb2 Merge "Revert "Camera2: PL translations"" into cm-11.0 1a222d2 Revert "Camera2: PL translations" ddc854a Merge "Camera2: UG translation." into cm-11.0 3cb2032 Merge "Camera2: PL translations" into cm-11.0 * packages/apps/Email e38af4f Merge "Email: IT translations" into cm-11.0 5837888 Merge "Email: PL translations" into cm-11.0 * packages/apps/Gallery2 8e05f7c Merge "Gallery2: IT translations" into cm-11.0 749c5db Merge "Gallery2: NL translation" into cm-11.0 9746296 Gallery2: LT translations * packages/apps/Mms 8b6ef44 Merge "Mms: add Simplified Chinese translations" into cm-11.0 * packages/apps/Settings 350d612 Merge "Settings: IT translations" into cm-11.0 b88e926 Merge "Settings: PL translations" into cm-11.0 ff47e8b Merge "Settings: LT translations" into cm-11.0 98316de Merge "Settings: HU translation" into cm-11.0 e6d41f7 Merge "Clean up lock screen interface code" into cm-11.0 bf897d7 Merge "Storage Settings: Allow user to trigger a volume rescan" into cm-11.0 a81a90e Settings: LT translations ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de rom ya que esta por ahora la bateria me duraba 13h, cuando se optimize bien la bateria la vuelvo a poner.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |