|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente selecciónala y manteniendo pulsado el boton de apagado te sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información urtzi84.
Otra duda mas sabéis si hay opcion de acceder directamente al recovery y al otro modo desde el menú de boton power? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y al darle a Reiniciar te saldrá si quieres reiniciar normal, en modo recovery o en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento flashear la rom descargada desde ajustes - acerca del teléfono - actualizaciónes me da error al flashear por recovery, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Zehii095, hay alguna opción mas que os suene que haya que activar como en otras roms?
Pedazo de rom, que se ha currado la peña esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema de que, en momentos muy puntuales, el móvil pierda la cobertura se deba a la base mk6? De rodas formas acabo de actualizar a la última versión de la ROM, a ver que tal, por lo demás todo de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar multiventana con alguna App?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, primero que todo agradezco a todos los que están siempre pendientes de las novedades de esta ROM para poder nutrirnos y aprender de sus experiencias, mi pregunta va orientada a las actualizaciones vía OTA; habitualmente leo que las Builds que van saliendo deben ser flasheadas mediante el Recovery, es esto indispensable para el correcto funcionamiento? Existe algún problema conocido y puntual al instalar las actualizaciones vía OTA?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaban de lanzar la Snapshot M2. ¿En qué se diferencia ésta de la Nightly?
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le descarg el update y sale fallo al descargar?
Edito...ono...que estaba atontao...me acabo de levantar...y estaba descargada.... Última edición por naski Día 04/01/14 a las 11:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, primero que todo agradezco a todos los que están siempre pendientes de las novedades de esta ROM para poder nutrirnos y aprender de sus experiencias, mi pregunta va orientada a las actualizaciones vía OTA; habitualmente leo que las Builds que van saliendo deben ser flasheadas mediante el Recovery, es esto indispensable para el correcto funcionamiento? Existe algún problema conocido y puntual al instalar las actualizaciones vía OTA?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están saliendo las CM11 M2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar que le pasa a mi teléfono: actualizo mi teléfono prácticamente a diario con los nuevos updates. Antes lo hacia con la actualización dentro de ajustes->actualizaciones y últimamente con el cyandelta.
Cuando se reinicia el teléfono sale el mensaje de optimizando las aplicaciones (o algo así): pues bien, a veces son 80 y pico aplicaciones y otras veces 170 y pico aplicaciones (es como si encontrara el doble de aplicaciones, aunque a veces es un número impar). ¿Sabéis porque pasa esto? Por cierto, la snapshot a mi tampoco me sale ni en las actualizaciones ni en cyandelta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |