|
|
||||
|
||||
|
A ver el tema de aduanas tranquilos, yo tengo entendido que por DHL no van a parar paquetes en aduanas, pero cuando te entreguen el paquete igual viene con sorpresa y te hacen pagar, pero ellos se han encargado de todo previamente. Si te viene con factura, pues pagas y luego que el seguro anti aduanas te lo cubra.
|
|
|
|
|
|
Si pudieramos indagar algo durante esta semana que aun queda hasta que nos lo manden...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero el de 64 tardara mucho un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabronesssss que envidia todos jaja yo elegi el de 64 puesto que 16 se me queda corto, a esperar 1 mesecillo maaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Como comentáis que 16Gb será poco, motivo por el que espero al de 64Gb. ¿Qué os parece esto? Los dos primeros son los del lector de microSD. El primero va directamente al móvil y el segundo es para adaptarlo al USB. El tercero es un pendrive que tiene las dos salidas. Así teneis 32Gb en solo 2,5cm. Un saludo. P.D. no pongo en que página china lo he comprado por no hacer propaganda, pero no creo que os cueste encontrar cosas parecidas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Israel.le su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de la tienda, en el order, sale esto:
Orders Date Shipping Date Orders Status 2013-12-31 18:29:33 2013-12-31 18:29:33 Paid ¿Eso quiere decir que el envió ha sido realizado ese día?, cuanto podría tardar a canarias por EMS?. Si no es así, en el tema de la ROM, ¿estáis hablando con la tienda?, para ver si os dejan la versión original, o la ROM en español?. Porque yo también prefiero recibir el móvil original, sin la Rom aplicada. |
|
|
|
|
Cita:
Sacado del foro de MIUI,con fecha en Septiembre.No creo que haya cambiado el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Corroboro leyendo en MIUI.es que solo hay OTA si el lenguaje de la ROM es ingles o chino |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora en googleado un poco y esto he encontrado en el foro de MIUI. http://foro.miui.es/index.php?topic=291.75 En una de las respuestas,lo dice un usuario y era lo que yo habia leido hace unos meses y que ya se hablo en el primer volumen de este hilo. |
|
|
|
|
Cita:
El RR en principio era regalo a mi hermana, y casi no me.dejo ni abrir la puta caja...jajajjajajaJjajajajajajja Y la verdad es que va de puta madre, pero poco puedo decir no me han dejado ningún olerlo... :-/ |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... vamos que los mijos.. están aquí.. ya mismo.
![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para aclarar dudas de las roms Miui
Cita:
|
|
|
|
Se sabe, no la sacan.
De todas maneras si te lees el primer mensaje del hilo lo sabrías |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es broma! ![]() ![]() con la factura del sobrecargo se lo envias a Spemall y ellos te lo abonaran, para eso has pagado el seguro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tronco me gustaba mil veces mas tu anterior avatar…rokanroll en camiseta Yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya han sido cubiertas las 2000 unidades que os tenian reservadas? O todavía se puede pedir el Mi3 para que lo envien antes del día 10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero entonces la rom en ingles, hay solicitarlo al hacer la compra??
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»