|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ya está hablado, pero no estaría de más dejarlo muy clarito, incluso en primer post, para que luego no haya problemas, soy partidario de ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo!
Desde luego, Xiaomi ha jugado al despiste o vete tú a saber pero es verdad que: 1. todas las fotos del móvil muestran el procesador como el 8974AB (con el logo de qualcomm para mas inri) ![]() 2. por otro lado, nunca dijeron que fuese a traer LTE, eso salió en análisis externos del móvil elucubrando prestaciones en base a ese procesador. ![]() Hombre, a mi me da la espina de que ha sido o bien: a) una cagada (poco creíble de una empresa grande como ellos y/o de Qualcomm, puesto que al ver la info en la publicidad podría haber levantado la mano y avisar) ![]() b) pura estrategia de marketing, entiendo que para atraer potenciales clientes fuera de China o sugerir capacidades (exhibir músculo, vamos) ![]() Lo que está claro es que no tenía sentido alguno (salvo que costasen exactamente lo mismo, cosa dudosa) que pusieran un chipset con modem LTE en un dispositivo enfocado primordialmente a un mercado que carece de redes 4G. ![]() Finalmente, no se si con otro móvil alguien se habrá rallado tanto con respecto al procesador jejeje ![]() Francamente, por el precio que sale y las especificaciones que trae...salvo el nexus 5...no se quien le tose, jejeje. Por cierto, yo tuve el N5 el otro día en la mano y no me moló mucho, la verdad. Por eso ya sabéis cual estoy esperando!!!! ![]() Vaya ladrillo que acabo de poner!!! Si me bandean lo entenderé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema/colaboradores, como sugerencia, os diria que, a parte de hacer un apartado a proposito en primer post para el tema de los procesadores y asi cada vez que alguien pregunte dirigirlo alli y no que se encuentre con mil versiones contadas de distintas maneras, pongais en vuestras firmas, al igual que para el documento de Id el enlace directo al tema, asi respecto a este tema se estandaraiza una respuesta clara y sin dudas que no haga que la gente se vuelva loca con las distintas respuestas
Última edición por paparruchas Día 03/01/14 a las 21:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo!
Desde luego, Xiaomi ha jugado al despiste o vete tú a saber pero es verdad que: 1. todas las fotos del móvil muestran el procesador como el 8974AB (con el logo de qualcomm para mas inri) ![]() 2. por otro lado, nunca dijeron que fuese a traer LTE, eso salió en análisis externos del móvil elucubrando prestaciones en base a ese procesador. ![]() Hombre, a mi me da la espina de que ha sido o bien: a) una cagada (poco creíble de una empresa grande como ellos y/o de Qualcomm, puesto que al ver la info en la publicidad podría haber levantado la mano y avisar) ![]() b) pura estrategia de marketing, entiendo que para atraer potenciales clientes fuera de China o sugerir capacidades (exhibir músculo, vamos) ![]() Lo que está claro es que no tenía sentido alguno (salvo que costasen exactamente lo mismo, cosa dudosa) que pusieran un chipset con modem LTE en un dispositivo enfocado primordialmente a un mercado que carece de redes 4G. ![]() Finalmente, no se si con otro móvil alguien se habrá rallado tanto con respecto al procesador jejeje ![]() Francamente, por el precio que sale y las especificaciones que trae...salvo el nexus 5...no se quien le tose, jejeje. Por cierto, yo tuve el N5 el otro día en la mano y no me moló mucho, la verdad. Por eso ya sabéis cual estoy esperando!!!! ![]() Vaya ladrillo que acabo de poner!!! Si me bandean lo entenderé! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que veo miui me gusta mas y mas ganicas tengo de tenerlo ya...
como se lo curran los chinorris la verdad con el diseño y marketing, encuanto salgan de china se comen el mercado
|
||||
|
||||
|
El primer video del Xiaomi mi3 S800. Y encima en plata como el nuestro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer... un chino hablando frances ¿mientras bosteza? .... debe ser la version multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que da un g2 para que haceros una idea, eso si lo único que lleva es una rom cyanogenmod y kernel de stock.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, esto parece un entierro de tercera, y que conste que lo prefiero así, de ese modo dejo la pestaña abierta y le doy un F5 de tanto en tanto y me puedo dedicar a otras cosillas.
Me temo que en cuanto empiecen a llegar los mijos y la gente vea que son auténticos y los accesorios también la avalancha será tremenda. Que hay mucha gente en la percha esperando a ver que pasa, y no les critico, con todo lo que hay en el foro de Spemall y sus accesorios "originale" es normal. Buenas noches, uno que se va al sobre, mañana más. Un saludo desde Herat y Feliz 2014
|
||||
|
||||
|
Ya lo han cambiado en la página de xiaomi al 8274AB http://www.xiaomi.com/mi3
Por cierto, alguien puede comprobar si el 8274AB tiene 100mhz menos que el 8974AB? |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que nos podéis enviar los códigos estando desconectados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han cambiado en la página de xiaomi al 8274AB http://www.xiaomi.com/mi3
Por cierto, alguien puede comprobar si el 8274AB tiene 100mhz menos que el 8974AB? ![]() Por lo visto algunos se han confundido y han comparado el 8274 (a secas, sin el AB) con el 8974AB y les sale esa diferencia que no viene al caso. La terminación AB se ve que es distinta del numero a secas y tope de la version. Saludos y buenas noches P.S. Si alguien tiene constancia de otra cosa agradezco que lo manifieste, pero creo que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que pago voy que se asegure de que si id esta correctamente metido en el doc, esta noche pasare la lista actualizado
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido uno y otro son exactamente iguales excepto en que uno tiene modem LTE 4G y el otro no.
Por lo visto algunos se han confundido y han comparado el 8274 (a secas, sin el AB) con el 8974AB y les sale esa diferencia que no viene al caso. La terminación AB se ve que es distinta del numero a secas y tope de la version. Saludos y buenas noches P.S. Si alguien tiene constancia de otra cosa agradezco que lo manifieste, pero creo que es así. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido a los colaboradores que anoten en el doc las ID que queden pendientes por anotar, esta noche se va a enviar la lista, y necesito que esté lo más actualizada posible, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una piedra como movil...lo que hay que leer..habiendo vendido la cantidad de moviles que han vendido, ya ves tu lo que les importa que se quejen 1000 personas..
Última edición por Blacjaac Día 03/01/14 a las 23:17:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |