|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi voy a mirar encuanto pueda y lo arreglo y tambien miro lo de walkman, y si os sigue saliendo eso de que se ha detenido.... con un explorador de archivos buscar la aplicacion y eliminarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner las instruciones para la instalacion de viper4android:
Seleccionar drivers a9/a15, os pedirá reiniciar. Luego volvéis a él, dais al boton menú(el derecho) y pulsais en compatible mode. Así os funcionara junto al sound enhancements. Ahora las opciones: Marcar la primera para activarlo. Lo demás va a gustos, activar el ecualizador y ponerlo a vuestro gusto o usar una de las configuraciones que vienen. Con el playback gain control podéis hacer que suene más fuerte. Con el dinamic system podeis ajustar el nivel de graves Y básicamente eso, se que no está muy bien explicado pero lo he intentado xd las he sacado de la ss rom de diego y yo nunca he necesitado busybox para que la app funcione siempre me ha ido perfectamente en todas las roms k he probado y por cierto waterjavy pon las instruciones el post principal |
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner las instruciones para la instalacion de viper4android:
Seleccionar drivers a9/a15, os pedirá reiniciar. Luego volvéis a él, dais al boton menú(el derecho) y pulsais en compatible mode. Así os funcionara junto al sound enhancements. Ahora las opciones: Marcar la primera para activarlo. Lo demás va a gustos, activar el ecualizador y ponerlo a vuestro gusto o usar una de las configuraciones que vienen. Con el playback gain control podéis hacer que suene más fuerte. Con el dinamic system podeis ajustar el nivel de graves Y básicamente eso, se que no está muy bien explicado pero lo he intentado xd las he sacado de la ss rom de diego y yo nunca he necesitado busybox para que la app funcione siempre me ha ido perfectamente en todas las roms k he probado y por cierto waterjavy pon las instruciones el post principal ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin viper4A no se escucha casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami tb me pasa y nunca me habia pasado en otra rom no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva casi 6 minutos en el logo de los circulitos redondos de colores y parece que no arranca os ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de walkman ya lo tengo listo, solo que es del Xperia T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice los tre wipes antes de instalar ok ahora hago wipe data gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay va,que nervios que nervios jejejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no pasa de el de sony noooooooo jajaja bueno voy a empezar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
en la proxima version estaria bien poner una version mas reciente del root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|