|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado hace un rato y en el primer inicio, al meter el pin, el teclado estaba mal ajustado(había números encima de otros, aunque con suficiente superficie como para dar al numero). Después se me ha quedado la pantalla en negro pero con la barra de notificaciones, osea que podía acceder a ajustes y demás configuración, pero no a llamadas y aplicaciones. He puesto ART y he reiniciado, al hacer esto me ha aparecido lo de "optimizando aplicaciones...(96)" luego "Actualizando android ...". Ha estado como 10 minutos y ya me he cansado y lo he reiniciado de golpe. Tras eso se ha quedado en el bootanimation pillado. Lo intentaré otra vez a ver si tengo mas suerte ...,
![]() EDITO: nada, lo he vuelto a hacer y esta vez sin tocar nada, y al segundo inicio se me queda enganchado en el bootanimation, tedré que volver a cm 10.2 mientras tanto
Última edición por danidhsm Día 26/12/13 a las 04:16:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado hace un rato y en el primer inicio, al meter el pin, el teclado estaba mal ajustado(había números encima de otros, aunque con suficiente superficie como para dar al numero). Después se me ha quedado la pantalla en negro pero con la barra de notificaciones, osea que podía acceder a ajustes y demás configuración, pero no a llamadas y aplicaciones. He puesto ART y he reiniciado, al hacer esto me ha aparecido lo de "optimizando aplicaciones...(96)" luego "Actualizando android ...". Ha estado como 10 minutos y ya me he cansado y lo he reiniciado de golpe. Tras eso se ha quedado en el bootanimation pillado. Lo intentaré otra vez a ver si tengo mas suerte ...,
![]() EDITO: nada, lo he vuelto a hacer y esta vez sin tocar nada, y al segundo inicio se me queda enganchado en el bootanimation, tedré que volver a cm 10.2 mientras tanto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien de aquí sabe como poner en esta rom el almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el recobery twrp por el ClockworkMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo ART tiera error una app...
Como actualizo el sofware dice que existe actualizacion y se reinicia el movil y todo pero no lo actualiza al parecer algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento las cosillas que he visto:
- He instalado el Xposed junto con Gravity Box y funciona bien - He agregado el Mod para Xposed de Picture2SD y va de lujo, las fotos las guardas en la SD - La radio que se puso en los primeros post de Maikel funciona bien. - El descuadre de la pantalla para meter el pin también se soluciona con el post que hay mas arriba. Sigo probando cosas, entre otras guardar un nuevo contacto en la SIM, por defecto no viene y estoy buscando algun mod o app para ello... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ART va bien. Respecto a la vibración, yo no he sabido encontrar la manera de cambiarlo. Puedes probar con una app de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te reinicia en twrp tienes que darle al boton Install y después seleccionar en la raiz la carpeta Opendelta y hay tienes la ultima actualización. Quita el checklist de verificar ZIP y en la próxima actualizacion te lo hará automáticamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el google play D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a meter cosillas como la edición de los toggles. Espero que no tarden mucho en poner la multiventana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la [4.4.2] OmniROM OFICIAL Nightly que se me ha actualizado hoy, y parece que de momento todo va bien., excepto que no puedo instalar aplicaciones desde el Play Store ni descargando como .apk , alguien sabe por que? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.....tengo esta rom y todo perfecto pero...al activar art y reiniciar tengo un continuo mensaje de error de google gaps y no hay manera de quitarlo....he reinstalado el paquete gapps pero sigue con el error....y he tenido que volver a davil....
alguien me dice que me puede pasar y como solucionarlo?? gracias ![]() yo uso ART y de momento todo bien. Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |