![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente que piensa que 4.1.1 consumia menos no se da cuenta que con el paso del tiempo las baterías no están en el mismo estado Y si volvieran a poner 4.1.1 se darian cuenta de dos cosas Una la perdida de fluidez respecto a omni y dos que la bateria ya no les aguanta las mismas horas que con seguían antiguamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 439900Buenas,
Yo la tengo puesta desde ayer y la verdad es que va muy bien, super-rápido y sólo 1 FC que era el de la cámara que lo subsane como habeís puesto más atras.... Acabo de instalar el Xposeed a ver como funciona. Una pregunta he visto este post en el Nexus 7 este ¿Valdría para esta Room? Cita:
En cuanto haga algunos ciclos con la batería subo también las capturas, lo único que hecho en falta es que el SPen está ahora mismo inservible con esta Rom, a ver sí busco alguna APP para poder usarlo ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo la tengo puesta desde ayer y la verdad es que va muy bien, super-rápido y sólo 1 FC que era el de la cámara que lo subsane como habeís puesto más atras.... Acabo de instalar el Xposeed a ver como funciona. Una pregunta he visto este post en el Nexus 7 este ¿Valdría para esta Room? Tengo el mismo problema que tú, yo también soy de Jazztel y tengo todo el rato la R Roaming, adjunta captura. En cuanto haga algunos ciclos con la batería subo también las capturas, lo único que hecho en falta es que el SPen está ahora mismo inservible con esta Rom, a ver sí busco alguna APP para poder usarlo ![]() Gracias[/quote] Compi, funciona perfectamente el Viper lo acabo de probar...menuda pasada de programita...mira que no conocerlo...vaya tela ![]() En 5 minutos lo tenia todo configurado como dice el compañero de ese hilo, muy facil. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es parecido a stock y va mucho más fluida.
Eso sí bajo wifi a mi me gasta bastante. Incluso en reposo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() No probaron desactivando el roaming? :-P |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el CWM ??? creo que era por ODIN pero ya no recuerdo
|
|
|
|
Con CWM no vas a poder actualizar vía OTA diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
oK, lo dejo como está.
Sigo teniendo el mismo problema que antes... el PC no me reconoce bien el móvil y tengo problemas para copiar los archivos... alguna solución?? |
|
|
|
Activa la depuración USB! Desde las opciones del desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada, sigue sin ir bien... puedo copiar archivos pero llega un momento que se traba y tengo q desenchufar el movil del PC
|
|
|
|
1.50gb de RAM libre....woooow!!!!! Nunca tuve tanto ni con las otras versiones!!!! 😁😁
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y no va por lo menos a mí no, me sale este aviso además bastante cachondo
![]() Por cierto he probado el Gravity y me va muy bien, quería haceros una pregunta ¿Que más módulos hay interesantes que hayaís probado de Xpoosed? Gracias por la ayuda |
|
|
|
otro update a ver que trae de mejoras lol 0103
|
|
|
|
Se pueden modificar los toogles de la barra de notificación
|
|
|
|
|
Cita:
DPD: siii se puede pero creo que todos los toogles que estan hay esos son todos, no me ha dejado agregar mas solo desactivarlos como se hace? 1-cuando bajas la barra de notificacion ves un lapiz 2-cuando le topas al lapiz cambia a cuadros 3-cuando cambia a cuadros puedes activar/desactivar lo que quieras usar o no, solo con tocarla es todo y se aleja de la pantalla Última edición por Dizzy1980 Día 04/01/14 a las 00:35:34 Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
hay linterna en los toogles?
|
|
|
|
yeah