ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Hola,

¿Sabéis si hay por ahí alguna página o blog donde se expongan o enumeren los "problemas conocidos" o "known issues"? En el apartado correspondeinte del wiki de Cyanogenmod lo tienen vacío...

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
Hola, soy usuario nuevo aunque llevo tiempo siguiendo htcmania, he pasado por IZS de Huexx y ayer me quise instalar la CM 10 "stable" (pongo estable entre comillas pq de eso tiene poco) y nada, volví a 10.1 porque aunque la camara tenga bugs, el rendimiento es muy bueno, hoy me leere todo el tema para buscar solucion al problema de la camara.
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Hola, soy usuario nuevo aunque llevo tiempo siguiendo htcmania, he pasado por IZS de Huexx y ayer me quise instalar la CM 10 "stable" (pongo estable entre comillas pq de eso tiene poco) y nada, volví a 10.1 porque aunque la camara tenga bugs, el rendimiento es muy bueno, hoy me leere todo el tema para buscar solucion al problema de la camara.
Gracias a todos!
Hola, yo he tenido cm10 estable mucho tiempo, y ami me iba mejor que cm10.1, una de las cosas a no van en esta última es el bluetooth, no se oía al llamar desde el manos libres del coche, en cm10 si funcionaba, la tuve com kenerl makay 3.2 si no recuerdo mal, q era para el gps, encontraba los satélites enseguida, los juegos corrian muy bien, la cámara, el video tenia sus problemillas,, y la batería,,,,,,,,, mal, se la jamaba,,
Cansado de esto último probe la izs v2 con el kernel a 1,2 gh anque solo lo pongo a 1.2 cuando me hace falta
En esta izs funciona todo perfectamente camara graba en hd, gps, los juegos van muy bien, mi zona wifi también funciona, es muy rapida, ahora con el nova laumcher mas, y la batería,,,,,,,,,, es lo q mas me gusta dura muchoooooo mas q con jb,,, en el hilo de la izs puse capturas de pantalla de consumos q consegui con la izs inalcanzables con cm 10 o cm10,1,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Si buscas usar Cyanogenmod, yo optaría por cm10 o por la ROM Mackay 10.0.1 de kasper_h de Xda. Para mí es más estable que las nightlies de cm10.1. En la última nightly Google Drive y Play Music me fallaban constantemente, y es imposible utilizar el teléfono en el coche para llamar, sólo oyes un ruido de fritura y ya. La rom de kasper_h a la que me refiero es prácticamente cm10 de stock, pero con sus modificaciones y su kernel, y tiene un poco más de autonomía.
Creo que la solución va a ser hacerse con una batería más "gorda", una original del Optimus L7 (1700 mAh, creo), o una "alternativa" de 2450 mAh declarados, si queremos que este terminal nos aguante un día entero sin agotarse.

Mientras tanto, seguiremos esperando que Evisceration de Xda vuelva con energías a trastear con Android Kitkat, con Android 4.3, Omnirom o con lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 03:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arka Ver Mensaje
Si buscas usar Cyanogenmod, yo optaría por cm10 o por la ROM Mackay 10.0.1 de kasper_h de Xda. Para mí es más estable que las nightlies de cm10.1. En la última nightly Google Drive y Play Music me fallaban constantemente, y es imposible utilizar el teléfono en el coche para llamar, sólo oyes un ruido de fritura y ya. La rom de kasper_h a la que me refiero es prácticamente cm10 de stock, pero con sus modificaciones y su kernel, y tiene un poco más de autonomía.
Creo que la solución va a ser hacerse con una batería más "gorda", una original del Optimus L7 (1700 mAh, creo), o una "alternativa" de 2450 mAh declarados, si queremos que este terminal nos aguante un día entero sin agotarse.

Mientras tanto, seguiremos esperando que Evisceration de Xda vuelva con energías a trastear con Android Kitkat, con Android 4.3, Omnirom o con lo que sea.
A mi me interesaria comprar la bateria de 2450mAh ya que pensando que era problema de la bateria que tenia(vieja) compre una creo que original por ebay pero la bateria me dura un dia justo, usando solo lo minimo, donde puedo comprarla?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Mira por la web, Amatoyosi. A esa empresa con tiendas afincadas en varias ciudades, he comprado baterías grandes en 3 ocasiones y cero problemas
Viejo 04/01/14, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Mira por la web, Amatoyosi. A esa empresa con tiendas afincadas en varias ciudades, he comprado baterías grandes en 3 ocasiones y cero problemas
Lo estoy mirando pero solo hay una bateria de 1500mAh, no la de 2450 de la que habla arka.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes hablar directamente con ellos. Yo los conocí y les compre hace algunos años por eBay, pero más adelante ya gestioné vía telefónica la compra de 2 baterías de 3000 mAh para el black
Viejo 05/01/14, 03:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Puedes hablar directamente con ellos. Yo los conocí y les compre hace algunos años por eBay, pero más adelante ya gestioné vía telefónica la compra de 2 baterías de 3000 mAh para el black
Gracias, llamare mañana a ver, debo preguntar por alguna en especial? Cual usas tu y te da buenos resultados? Pq yo ya compre una y no quiero gastarme el dinero tontamente
Gracias de antemano y perdon por la insitencia, pero esque el problema de la bateria metiene comido el coco.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienen un único modelo estándar de 3000 mAh y con que digas que precisas de dicha capacidad y es para un LG Optimus Black, te lo han de tramitar y añadirles que eres usuario particular que vía internet los has "visto" y te interesaba dicho producto en caso que sigan disponiéndole, que supongo que sí
Te ratifico lo de usuario particular por que mi caso es diferente al tener un seudónimo bajo eBay, con el que los conocí tras mi primera compra, ¿ok?
Viejo 28/01/14, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
elabducido elabducido no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Tuenti Movil
Subo este tema para lanzar la siguiente pregunta:
¿Nadie ha probado la última Rom de Cyanogen del 12/01/2014?. He ojeado los foros, he usado el buscador pero no encuentro nada. ¿Os habéis desecho todos de vuestro OB?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elabducido Ver Mensaje
¿Nadie ha probado la última Rom de Cyanogen del 12/01/2014?. He ojeado los foros, he usado el buscador pero no encuentro nada. ¿Os habéis desecho todos de vuestro OB?
Yo me he pasado a Slim Rom 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 07:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranqui, aquí seguimos varios usuarios habituales del P970. Yo me quedé en CM10 porque las nightlies daban fallos en el uso diario (un montonazo de FCs), pero de eso igual hace más de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

EHola a todos. Pues yo me he decidido a probarla. La instalé anoche. Las aplicaciones que uso normalmente se descargaron e instalaron solas. Todas funcionan. (Gnotes, Facebook, WhatsApp, Google, Timely, Tapatalk...). No cargué la batería a tope (54%). Encendido toda la noche con 3g,Wifi activado, gps también (unas 6 horas) (CPU: ONDEMAND) y por la mañana tenía un 34%. Ahora tengo un 11% y dejaré que se agote para hacer varias cargas desde cero.

Última edición por elabducido Día 29/01/14 a las 09:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra cosa, la cámara funciona y el video también, aunque sigue la voz de pitufo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos. Pues yo me he decidido a probarla. La instalé anoche. Las aplicaciones que uso normalmente se descargaron e instalaron solas. Todas funcionan. (Gnotes, Facebook, WhatsApp, Google, Timely, Tapatalk...). No cargué la batería a tope (54%). Encendido toda la noche con 3g,Wifi activado, gps también (unas 6 horas) y por la mañana tenía un 34%. Ahora tengo un 11% y dejaré que se agote para hacer varias cargas desde cero.
¿Un 3% a la hora de gasto con todo eso activado? No parece que esté nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya puestos, elabducido, prueba a ver si te funciona con el bluetooth del coche para las llamadas .
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te preocupes Arka tengo pensado hacerlo en cuanto salga de trabajar. Ya te contaré...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Bien, ami también me interesa lo del bluetooth, todas las cm10.1 q he probado no funciona el manos libres del coche pa llamar
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Malas noticias con el manos libres del coche, ni oigo, ni me oyen. Se conecta perfectamente al Parrot MKi9100 (pongo el modelo por si tiene algo que ver), realiza la llamada pero ni escucho el timbre de llamada ni oigo al interlocutor cuando descuelga, ni él a mí tampoco. La música del móvil se oye bien. No sé si esto http://www.boards.ie/vbulletin/showt...php?p=88683212 tendrá algo que ver, lo probaré, pero me temo que no lo solucione.

En cuanto a la batería, a las doce del mediodía estaba al 100%, seis horas después está casi agotada. Eso sí, con el GPS activado, el WIFI, los datos y 3G, una llamada corta, tres fotos, varias visitas al foro con Tapatalk, mirar el Facebook varias veces, algunas noticias... (es decir toqueteándolo cada poco). Hoy le hago otra carga y mañana sin el GPS y sin el WIFI a ver que tal se porta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 22:38:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /