|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
Muchas gracias!!! yo de linux lo único que use fue ponerlo en un pendrive para iniciar la notebook del trabajo y crearme un usuario administrador de win7 (en mi trabajo las notebooks estan totalmente bloqueadas para instalar aplicaciones y yo necesito juegos porque me aburro mucho, ajajajaja) ![]() aqui tienes el link a su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725808 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, cosa rara, imagino que pusiste el recovery TWRP, no? xq a mi me andaba mal cuando usaba otro recovery... o al revez, no recuerdo si tuve que usar el otro recovery para poder hacer la isntalacion, como sea, proba con el TRWP o con el Philz_Touch a ver si te funciona.
si mal no recuerdo, luego de la 1ra instalacion se quedo clavado mucho tiempo el logo de omni, entonces reinicie el telefono y ahi entro bien a la pantalla de inicio de primera vez de la rom, configure todo y ya funcionaba. te adjunto el philz_touch por las dudas, aunque yo uso el twrp (que se encuentra para descargar en la 1er pagina) EDIT: Veo que ya usaste el philz, bueno, prueba eso que te dije, luego de instalar la rom cuando se quede durante mas de 2 minutos en el logo de omni, manten pulsada la tecla on/off y se reiniciara el celu, fijate si al reiniciar entra a android o si en cambio sigue quedando durante mas de 2 o 3 minutos en el logo de omni. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio con el botón power, vuelve al logo de omni y de ahí no sale. Si he visto que la instalar la rom, gaps y supersu no me sale error ni oborted pero si esto: E: Cannot write to /sdcard/clockworkmod/ lats-install path. he usado el philp. pero es que con el otro TRWP también se queda en el logo de Omni siempre.
![]() espero que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
para la build de hoy se espera <<redoble de tambores>>
android_frameworks_base 2014-01-03 13:22:54 [1/3] Base: QuietHours (slimRoms)... esto hacia que el tlfn entrara en silencio apagara el wifi y ese tipo de cosas a las horas que nosotros le dijéramos. Le ponen los perfiles de cyano y cambiar de música pulsando las tecla de volumen y para mi esta terminada la rom XD ![]() ah, ya esta la actualizacion, la estoy bajando ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
como te dijeron mas arriba, pone la twrp, y asegurate de que realmente este la twrp entrando al recovery luego de haber puesto el twrp y luego repeti el proceso (total, una vez mas una vez menos.... que le hace una manchamas al tigre, jejeje) y fijate como te dije, si se queda colgado en el logo de omni reinicia y fijate si ahi entra.
espero que te funcione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente, a ver si alguno sabe, si hago un nandroid bkp desde el twrp y se lo doy a JuanSdAlo para que lo flashee, podrá hacerlo sin problemas??
Nada, siempre igual, con la TWRP también se queda siempre en el logo de Omni. Reinicia sale la pantalla de galaxy s3 y después logo de Omni, de ahí no pasa nunca. Bueno lo he intentado hasta agotar mi paciencia, vuelvo a stock 4.3 de Samsung, esta semana cambio de móvil, fijo... De todos modos muchas gracias por tu ayuda ;)
![]() abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, confirmado
- ya podemos configurar los toggles desde la misma rom ( por lo visto solo deja cambairlos de posicion y ocultarlos, no añadir ni modificarlos ) - el xposed toggle funciona - arreglado el fallo de que no se encendia el led mientras carga - la camara sin el fix enfoca bien
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 04/01/14 a las 20:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
gente, a ver si alguno sabe, si hago un nandroid bkp desde el twrp y se lo doy a JuanSdAlo para que lo flashee, podrá hacerlo sin problemas??
Juan, por las dudas, ahora voya hacer primero un bkp de mi rom en estado actual, luego voy a hacer un wipe y voy a hacer otro bkp, y luego te lo paso a ver si asi puedes tener omni. Pero teneme paciencia que estoy en el trabajo. abrazo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tener un s3 y pasdarte a un s4 lo veo absurdo, lo unico que vas a tener es 1gb mas de ram y 0.2% de pantalla,
perdon por el off-topic si alguien tiene una tarjeta SD en exFAT he encontrado un zip habilitador, link agradeceria que se probara y comentar si funciona bien para añadirlo al primer post Gracias
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 03/01/14 a las 17:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A y olvide cuando compare el s3 con cyanogenmod y el s4 stock, era más rápido el s3 :-P Última edición por gaston3k Día 03/01/14 a las 17:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara... me olvide de quitar el fix lo hare para la proxima, jejeje.el xposed toggle.... me figura como instalado, pero el Gravity, al menos en las opciones de los toggles no me funciono, supongo que habrá que esperar a una nueva actualizacion del Gravity, xq prefiero 1000veces el gravity a los toggles como estan ahora, principalmente, por el hecho de poder seleccionar con un simple toggle entre 2g, 3g y 3g/2g. como quieras, si prefieres que te pase el bkp avisame y probamos. Última edición por tute79 Día 03/01/14 a las 17:41:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo habia visto que se hacia pequeño pero no me habia fijado que lo que hacia era desaparecer. espero que en proximas actualizaciones dejen añadir mas toogles
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la build de mañana traerá unos ajustes del teclado muy útiles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente son las 23.58 pero mi teléfono marca las 23.47 con la omni de ayer, ajuste de hora automático y simyo.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, siempre igual, con la TWRP también se queda siempre en el logo de Omni. Reinicia sale la pantalla de galaxy s3 y después logo de Omni, de ahí no pasa nunca. Bueno lo he intentado hasta agotar mi paciencia, vuelvo a stock 4.3 de Samsung, esta semana cambio de móvil, fijo... De todos modos muchas gracias por tu ayuda ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has realizado los wipes correctamente... El wipe system no recomiendo que lo hagas pq necesitas una base... O almenos pienso eso yo... La verdad no lo hago así que yo diría que en TWRP solo hagas wipe cache, dalvik y data... Luego montes la omni rol las gapps y el super su... Si quieres poner el kernel boeffla primero pasas el limpiador y después el kernel... Y listo... Yo así lo he hecho en otros equipos y sin problemas... Saludos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todas las apps de battery calibration recomiendan... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mojonx0droid... Y me ha pasado algo extraño... De la nada se ha activado ya el LED mientras se carga el teléfono... No se que haya sido pero deje descargar el celular completamente comenzó la carga y como al 7 u 8% se ha encendido el LED... Extraño o se ha arreglado... Saludos OMNIPANDILLA!!! Espero esto sea una buena noticia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo afecta a llamadas mensajes y notificaciones pero aún así es muy útil, al menos para mi. Además la función bypass de las llamadas me parece muy interesante. Cada vez está mejor. Un poco decepcionado con los toggles pero ya mejorará o la rom o el xposed.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |