|
|
|
Yo no dije en la pila sino cuando se pone el porcentaje solo que solo trae los numeros
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En la version del 12/12 hace falta la radio y el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última cataclysm y además lo puse en art con el kernel franco. He instalado el tsf shell pero cuando lo voy a seleccionar como launcher me da error, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente ya los tienes creo.segun tengo entendido ,en el nexus se te quedan,no se cambian con cada rom otro modem como en el samsung....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.El bootloader ya os digo que si es el mismo, pero la radio ni idea de mirarla Gracias a ambos. Última edición por knives Día 02/01/14 a las 18:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con las llamadas, muy de vez en cuando me dan errores tipo: no se me abre la aplicacion de telefono, cuando llamo o me llaman no puedo colgar o descolgar yo( no tengo protector) son cosas que con un reinicio se van pero no se de donde vienen. Por lo demas, la rom un diez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
Flasheé la ROM ayer y de momento de 10. Veremos que tal evoluciona en cuanto a consumos, que todo stock me estaba trayendo loco, verdad Tik0? |
|
|
|
|
Cita:
Haz una instalacion limpia con todos los wipes, o vuelve a flasear. |
|
|
|
funciona gravitybox en esta rom?¿ es que lo instalo y no me funciona me dice framework del sitema gravitybox no responde saliendo alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y todo ok menos los togles.
Probaste a reiniciar o hacer wipes? |
|
|
|
probare los wipes
aver si es eso cual ago el dalvik y cache?
|
|
|
|
A mi me funcionaba sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales me he puesto la Cata y parece que va bien pero la aplicación GMD Gesture Control no me funciona el Back y he hecho todo lo que pone en la ayuda de la app pero ni con esas, vengo de Paranoid y me funcionaban todos los gestos del GMD pero con Cataclysm no... alguna ayudita?
edito: nada parece que tras varios reinicios se ha arreglado solo, sorry por las molestias
Última edición por petete50 Día 03/01/14 a las 19:33:18 |
|
|
|
Alguien tiene la radio, llevo una hora buscandola y no la encuentro por ningun lado, el link del compañero al que cite esta corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo probé yo, igual. Los Toggles, peor que con la misma rom. Lo quité
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar pero sin la radio y el bootloader, que diferencia hay si no instalo ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:35:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
aver si es eso cual ago el dalvik y cache?