|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver que el estado de mi pedido en correos y no cambia, ya me empiezo a preocupar de que no llegue para reyes ya que mañana dudo que repartan:
14/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino Alguien sabe si pasándome por correos me podrán dar alguna información(o el paquete) o simplemente será ir en vano? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que pedi me acaban de llegar. Ahora a empaparse de los manuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver que el estado de mi pedido en correos y no cambia, ya me empiezo a preocupar de que no llegue para reyes ya que mañana dudo que repartan:
14/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino Alguien sabe si pasándome por correos me podrán dar alguna información(o el paquete) o simplemente será ir en vano? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y le he dado el código y me dicen que ha llegado a Madrid el 27 pero nada mas, tenias razón, bueno que mala suerte me toca esperar sabe dios hasta cuando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y bquarizado. Del día 10. Gracias a todos por la información y tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de recibir el telefono movil y esperemos que funcione bien !!
Última edición por oselu37 Día 03/01/14 a las 14:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir su experiencia con PW?, busco sobretodo experiencias con pedidos defectusos o muertos en la llegada (DOA) para saber como actuac en casos así... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os ha llegado con play store? a mi no. No he podido instalar mobileuncles mtk, he tenido que instalar la rom desde sp tools, y no la jelly bean, que no me deja, sino la ics..., pero bueno, despues del susto tengo movil...
Gracias compis, conseguido, ya lo tengo con jelly bean... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda, mas o menos?. Alguno a pedido mas de una unidad? Algun problema de Aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ningún problema de Aduana, lo pedí el día 12 y ha llegado hoy. Gracias a los tutoriales y las recopilaciones de aquí el foro ya es un bq aquaris
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien se ha encontrado que su móvil tiene más memoria una vez instalada la ROM de Bq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora tengo 2.2 gb libres para apps y antes estaba distribuida de otra forma, me dejaba 500mb para apps y 1. algo gb para datos así que mucho mejor con la rom de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el coco. Es exactamente el mismo modelo. Lógicamente en Bq te dirán que no, que van a decir...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |