![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tenía Nova en 4.1.2, pero al actualizar me dio por volver a TouchWiz y en mi caso va igual de fluido que el Nova y me lo he quedado por la funcionalidad al conectarle los cascos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acualizado hace apenas unas horas,pues bien después de tanta espera,nada nuevo,como si digo que mejoré mi coche por ponerle una pegatina y un ambientador de pino..
Sin embargo yo si encontré un grandísimo problema con los contactos,no se si a alguien más le habrá ocurrido,y es que básicamente hace lo que le dá la gana,me explico,ya sabeis que de una misma persona,puedes tener varios contactos que aparecen de forma independiente,Sim,Facebook,Mail,Whatsapp,etc.. Antes no había problema,los unias,y santas pascuas,pero en 4.3 no funciona,o solo lo hace con algunos contactos,por ejemplo,mi hermano Iván,uno su numero con su fb,su correo,su sim,su whatsapp,y ya no se puede deshacer eso,pero lo peor es que la propia aplicación elige el nombre,pues tampoco te dá la opción de marcar uno como predeterminado,si en el Fb es El rey del mambo,pues con ese nombre pa to la vida ! Si a alguien más le ocurrió esto,y dio con la solución al problema,le estaría muy agradecido.. Aprovecho para felicitaros a todos en estas fiestas !! ¡¡ Feliz Año Nuevo !! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y luego seleccionar que dato quieres como predeterminado: ![]() Espero te sirva eso :what: |
|
|
|
Buenas y feliz año, llevo con la 4.3desde que salió por OTA, tengo que decir que es perfecta, el consumo de batería es moderado, diría que mejor que con la 4.1.2. Es muy, muy fluida, y aparte del lag de los contactos, que ya me he acostumbrado, ninguno más.
La verdad es que si nos llegan a subir a 4.4 y se supone que mejora a esta... Tengo móvil para dos años más como poco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
|
Feliz año a todos tambien.
Estoy como tu belialy
|
|
|
|
Alguien con el next launcher y la 4.3???
personalmente creo que va con algo de lag, cuando con la 4.1.2 no se notaba a no ser de estar jugando al candy crush...
Última edición por cfloran Día 03/01/14 a las 10:19:18 |
|
|
|
|
[quote=nuelsybaby;11893436]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el caso es que tengo una duda.
Tengo el movil todo stock y queria actualizarlo, ya la ultima vez lo hicr por odin y con todos sus wipes, y ahora tenia pensado hacerlo igual pero he oido que si entras en modo recovery para hacer los wipes cambia el estado a modificado. Alguien me lo puede confirmar o desmentir??? Sino simplemente restaurare valores de fabrica Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, y feliz año nuevo a todos.
no se si os pasa, pero a mi el tiempo lo tengo que me actualice cada hora, y cuando lo desbloqueo ya haya pasado una o 20 horas es cuando empieza a actualizarlo, alguno os pasa o es solo a mi, y hay alguna manera de solucionarlo?. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? entonces no le veo la utilidad a usar triangle away
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la ley europea no pasa nada por rotear pero según Samsung tendrás que gastar una pasta en abogados y juicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya me has dicho lo que me hacia falta saber. Nada de recovery ni telares, algun dia me animare al root pero de momento pasando.
Gracias |
|
|
|
Buenas dos cosas alguien conseguido rooteralo bien porque lo que es yo todo problemas luego ajustes smart screen tengo activado el smart stay que se supone que mantiene encendidaa siempre que lo este mirando, la cosa es que el ojo sale arrivba pero como qu eno se activa hay veces que si funciona y otras no y la smart rotation que esta selccionada pero no esta activada vamos que esta en negro alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salio una rom nueva de israel. Alguien la a probado? Sl2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado hoy la actualización, de momento pocos cambios pero ya era hora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»