|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo!! que quieres que hagaa?? dejo el telefono que se me desconecte los datos cuandi se queda sin cobertura peor que eso no puede cyanogenmod ya se que cyanogenmod es un asco y que hacemos.
Ahh perdona habla una persona que no le falla su S4 que le va perfecto! y que se a dedicado a cuestionar todo los problemas que se han puesto o yo he puesto en este hilo. Por favor no comentes en este hilo que lo he hecho yo si tu S4 va perfecto como dices que ya lo sabemos y si no ya lo digo ya aqui El tuyo va perfecto y lo que me pasaba de los datos era a mi nada mas que te has dedicao a cuestionar el problema en cada sitio que comentaba en otras paginas. Disfruta de tu S4 y dejanos en paz. Saludos ![]() Como si yo hubiese arremetido contra ti o algo... Ale... te dejo con tu cruzada de los datos... taluego... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchacho tienes algo contra mi? Yo sólo he hecho un comentario sobre esa rom, ni siquiera he hecho mención a que a mi me va bien. Sigue con tu guerra personal tío. Al final me va a dar que pensar que no eres inteligente.
Como si yo hubiese arremetido contra ti o algo... Ale... te dejo con tu cruzada de los datos... taluego... ![]() Que si a ti no te falla que te vayas y disfrutes de tu S4 ,que no estes nada mas que desvalorando mis comentarios anteriores que parece que trabajas pa Samsung o algo o te pagan.O te han dado con la marca en la frente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desinstale CM porque su aplicación de cámara me parece una basura. Para mí la cámara es importante y CM me ofrecía menos calidad de la que mi móvil soportaba.
Pero bueno es una rom muy buena en general, muy estable. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prefiero estar con la CM y comprarme una camara de fotos digital que tener un S4 PHOTOS que nada mas sirve para eso Última edición por emilikoo Día 01/01/14 a las 16:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo pero el tema no es que se instale o haya instalado CM porque me chifle es que algunos por no decir unos cuantos bastantes por lo que se lee en este hilo en comentarios anteriores la rom stock en reposo se desconecta sola los datos al quedarse sin cobertura y probado con todos los firms hasta la fecha. Y la CM no hace el fallo yo por ahora hasta que arreglen el fallo si es que lo arreglan me quedo aqui aunque haga fotos de pena porque prefiero que haga la funcion de telefono basico en condiciones ya que no lo hace la rom stock por lo que se ve y no que heche fotos de mejor calidad o no.
Prefiero estar con la CM y comprarme una camara de fotos digital que tener un S4 PHOTOS que nada mas sirve para eso ![]() casi todo bien menos para lo que sirve un telefono jajajaj (hablo de rom stock esta claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que mas "gracia" me hace es que des de que estoy registrado en htcmania NUNCA en ningun movil por los que he pasado ha habia TAAAAAANTO fanatismo que con este, en todos la gente era mas realista y aceptaba los pros y los contras de cada movil, aqui SOLO se aceptan los pros, si alguien habla de contras ya te invitan a que cambies de telefono, que es el tuyo el uncio que falla, etc etc.. y sinceramente estas cosa que hace la gente (aunque hay personas en el foro que entiende de moviles) aun hace que le coja mas mania de la que le tengo ya al S4 y sus "fantasticas" actualizaciones.
Repito que NO todos os sintais indentificados por que los que sabeis de verdad veis pros y contras al movil, pero los que solo le ven pros... o estan en nomina samsung o no entiendo el motivo Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo pero el tema no es que se instale o haya instalado CM porque me chifle es que algunos por no decir unos cuantos bastantes por lo que se lee en este hilo en comentarios anteriores la rom stock en reposo se desconecta sola los datos al quedarse sin cobertura y probado con todos los firms hasta la fecha. Y la CM no hace el fallo yo por ahora hasta que arreglen el fallo si es que lo arreglan me quedo aqui aunque haga fotos de pena porque prefiero que haga la funcion de telefono basico en condiciones ya que no lo hace la rom stock por lo que se ve y no que heche fotos de mejor calidad o no.
Prefiero estar con la CM y comprarme una camara de fotos digital que tener un S4 PHOTOS que nada mas sirve para eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije hace tiempo que tengo el mismo problema y que lo voy capeando con el programa wake my android pro, que me hace un guiño a la pantalla cada 4 minutos y me contestaste que eso era un parche, y no es por crear polemica pero me parece mejor solucion que la de meterle CM ya que te resta prestaciones y da problemas con la camara. Te lo digo en serio, deberiais probar con el "wake" hasta que salga el kitkat y os olvidavais del tema porque a mi tambien me tenia el coco comido. Insisto lo digo por ayudar no por crear polemica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije hace tiempo que tengo el mismo problema y que lo voy capeando con el programa wake my android pro, que me hace un guiño a la pantalla cada 4 minutos y me contestaste que eso era un parche, y no es por crear polemica pero me parece mejor solucion que la de meterle CM ya que te resta prestaciones y da problemas con la camara. Te lo digo en serio, deberiais probar con el "wake" hasta que salga el kitkat y os olvidavais del tema porque a mi tambien me tenia el coco comido. Insisto lo digo por ayudar no por crear polemica
![]() Un saludoo tio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije en un comentario anterior, app Push Notification Fixer en modo drastic y no he vuelto a tener ningún problema ni con datos en reposo ni perdida de señal ni nada por el estilo desde el momento que la instale. Feliz año a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre compañero es una solucion pero no veas el gasto de bateria que cada 4 min se te encienda pantalla al cabo del dia entero y el parchazo que se te encienda cuando lo tengas encima de la mesa y te lo vea la gente diciendo no veas tu movil edta loco con todo el respeto lo veo un parche pero si a ti t va bien perfectooo a mi no me hace.
Un saludoo tio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ti no se te quitaba el icono en reposo. tu lo encendio y tenias el icono quitado para al segundo viene o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el icono pero lo que pasaba es que la conexion de internet tardaba como en activarse ,de ahí lo de que se " duerme " , desde que tengo el móvil nunca me ha desaparecido el icono, hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro aqui con los problemas del dichoso s4.decepcion general con el s4 la verdad lento en comparacion con mi otro terminal(optimus g) y si sumamos los problemas con los datos en reposo no te cuento.ni mkf ni ostias.esperando 4.4 y si no a venderlo toca pues el peazo movil que se supone que es y miralo a verlas venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo medio generalizado por no decir generalizado. Habia foreros que me tomaban como un loco que si era fallo mio. Que se sienta aludido quien quiera.
Y ya no se que pensar si es del reposo o no porque a mi lo del fallo de desconexion del icono me lo ha hecho con el cargador cargando y con la pantalla apagada y reproduciendo musica asi que en reposo no estaba mucho el movil. Algo tiene que ser que me da a mi que es relacionado con el TW o algo Ahora a esperar a samsung |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que es el modem..ya que suele ocurrir cuando cambia de antena o por lo menos eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla desde el principio que tenia la i9505xxuemj7 luego con ka mk8 me fallaba igual y ahora con la mkf mas de lo mismo. Por la desesperacion instale la ml2 de portugal y mas de lo mismo. Luego probe la Cyenogenmod y con cualquier modem va perfecto Yo no se que sera porque no soy programador pero los programadores de samsung son de pena. Y que les tengan que pagar a esos un sueldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creies que con 4.4 se solucionara??? tengo mis dudas, recordad que el note3 tiene el mismo fallo, un atiguo usuario del S4 lo confirmo unos post mas atras...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí