|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste
espero que dure asi ![]() Un saludo y gracias a ti tambien!
|
||||
|
||||
|
Aquí hay uno parecido a este (no tanto, pero tiene lo de apps y widgets), y tiene indicadores de páginas como números. Instálalo con el recovery (con CWM, y sin wipes) aquí está la descarga del launcher: https://www.dropbox.com/s/9d20ufnv9azve2n/Mini%20S3.zip Un saludo! PD: Si no encontraste la app SystemAppInstaller, te la adjunto aquí ![]() Descargate el launcher de aquí
|
||||
|
||||
|
La primera o la segunda? Ambas tienen fondo opaco...
Un sludo!
|
||||
|
||||
|
La segunda funciona con el metodo de la system app installer. La primera NO funciona, intentare ver porque, pero no tiene pinta de ser un problemon.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la de dos toggles :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora mismo a ver si va...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os anuncio a todos que ya esta arreglado el primer addon. Lo subo en cuanto pueda un saludo! EDITO: Subido y 100% funcional, está en el mismo sitio que antes. Descargadla, y disfrutad :
Última edición por miniplus Día 04/01/14 a las 11:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el gta 3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM!!, aunque el icono del wifi esta algo borroso (sigo sin revivir el mvl y me compre otro, un Woxter
) de cualquier manera, sigue ahi en un cajon, si tengo suerteeste pronto con vosotros, ya que tendre ordenata nuevo para compilar o lo que haga falta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La de doble toggle ya funciona pero sólo aparece un toggle ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mini plus, muy buen trabajo en la solucion de los bug, esta funcionando al 100% sin problemas, la recomiendo, y el consumo de bateria es bastante bueno.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM!!, aunque el icono del wifi esta algo borroso (sigo sin revivir el mvl y me compre otro, un Woxter
) de cualquier manera, sigue ahi en un cajon, si tengo suerteeste pronto con vosotros, ya que tendre ordenata nuevo para compilar o lo que haga falta!!![]() Me alegro de que re guste, esta bien saberlo aunque eso di lo del icono es porque es muy peque el movil jajajaAnsioso eansioso esperando a que se termine de una vez por todas ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no puedo quedar cn djmasterdead todavia, entonces se me alarga la espera:c pero si necesitais algo para compilar o lo que sea me avisais por mp y me encargo yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |