|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaq
![]() 0 app chinaa todo de puta madre... mare miiiiaaaa Que bien se ve xd Gracias toni y eliot!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Al final lo hago por e global por tema de tiempos exclusivamente.
Mucho ánimo a todos y en especial a los que lidian con todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot yo no tengo ningun privado ... de momento ...
Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya llegó, ... vaya pepino!!!!!
muchas gracias sobre todo a Eliot Última edición por gloss2012 Día 03/01/14 a las 12:23:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gloss2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo podíais currar y hacer que me llegara mañana...
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Elliot o ttonix habéis mirado lo de mi reingreso del dinero? Que ya voy a ser el cansino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo acabo de recibir a las 12.30 más o menos. No me ha dado mucho tiempo a mirarlo ya que ahora mismo estoy liaisimo y hasta la noche no podre. Todo perfecto pero lo que me ha sorprendido es que el cargador que venia era de tipo UK y la versión del software era: D80210c-AME-XX, ¿esta versión de donde es? Por cierto, ¿la factura cuando la enviáis Toni/Eliot? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo acabo de recibir a las 12.30 más o menos. No me ha dado mucho tiempo a mirarlo ya que ahora mismo estoy liaisimo y hasta la noche no podre. Todo perfecto pero lo que me ha sorprendido es que el cargador que venia era de tipo UK y la versión del software era: D80210c-AME-XX, ¿esta versión de donde es? Por cierto, ¿la factura cuando la enviáis Toni/Eliot? Saludos y gracias. ![]() ![]() me sumo a la pregunta (gracias compi) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Mañana me quedare todo el dia en el despacho y yo personalmente os mandare las facturas a todos asi como las transferencias pendientes de la diferencia por el cambio del modeo de 32 al de 16,tambien las de las dos devoluciones . Os pido disculpas por el retraso,tengo una de las chicas de oficina mala ya 10 dias y vamos un poco de cabeza por las fechas,mañana sabado lo teneis todo solucionado. Un saludo Última edición por ttonix Día 03/01/14 a las 13:42:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Mañana me quedare todo el dia en el despacho y yo personalmente os mandare las facturas a todos asi como las transferencias pendientes de la diferencia por el cambio del modeo de 32 al de 16,tambien las de las dos devoluciones . Os pido disculpas por el retraso,tengo una de las chicas de oficina mala ya 10 dias y vamos un poco de cabeza por las fechas,mañana sabado lo teneis todo solucionado. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el lado positivo, teneis dos semanas más de garantia.
Siempre positivo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del fin de la exclusividad de Vodafone con el Lg g2 Negro ? :-P Que envidia rKKi !!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |