|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
|
|
||||
|
||||
|
O estoy muy confundido o yo recuerdo usar el wanam en las 4.1.2 Se instala igual y todo. Yo creo que el framework que trae debe de ser genérico porque no recuerdo haber visto un wanam especial para 4.3 y otro especial para 4.1.2 pero si no es así que alguien lo aclare.
Feliz año a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me tida mucho e reinicia esta room que pena lesmpasa lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom 4.1.2 que hay para el Note II.
|
||||
|
||||
|
Serias la primera y única queja de este tipo para esta rom. Efectivamente es la mejor rom que ha salido hasta la fecha en 4.1.2 para note 2. Prueba a bajar de nuevo la rom. O instalarla de nuevo con fullwipes y format sd interna. O todo lo anterior. Esta rom no le ha dado fallas a nadie. Saludos cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serias la primera y única queja de este tipo para esta rom. Efectivamente es la mejor rom que ha salido hasta la fecha en 4.1.2 para note 2. Prueba a bajar de nuevo la rom. O instalarla de nuevo con fullwipes y format sd interna. O todo lo anterior. Esta rom no le ha dado fallas a nadie. Saludos cordiales Última edición por anibal007 Día 02/01/14 a las 03:15:55. Razón: Se repitió. Mis excusas. No tengo idea porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien q me d una ayuda con esto:instale la rom (full wipes y 3 formats) , el asunto es q cuando el cel esta totalmente cargado y lo desconecto dl cargador la luz dl led se qda en verd y no c quita si no es reiniciando el cel, como arreglar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala de nuevo sobre una base 4.1.2 si sigue igual bajate la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
Y no será que tienes una notificación? Por ejemplo, a veces tienes una llamada perdida y eliminas la notificación de la cortina pero el teléfono la sigue teniendo presente y por lo tanto parpadea el led.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,y no es q tenga una notificacion...es solo cuando cargo q no c quita el led verd cuando c a cargado el 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando lo cagas al 100% y lo desenchufas, el icono que tienes de batería deja de estar como cuando carga? Has probado a reiniciar el teléfono después?
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me podia ayudar para decirme como se instala un mods el de los 24 toogles es para poner en la barra de notificacionesmas cosaa como el modo avion etc.... ya lo descarge de la repo v25 de kdmnj... pero como se instala esta en zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en modo recovery, si quieres puedes hacer un wipe cache y wipe dalvik, que nunca viene mal. Luego install zip y finalmente reboot system. Si te pregunta algo después di que no. Ya debería de funcionar.
| Herramientas | |