|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos se puede apreciar que pone Mini Sim y Micro Sim.
Esto significa que admite las dos?, no entiendo chino con lo que no he podido descifrarlo. Alguien sabe que tipo de sim lleva? lo digo por ir adelantando y pedir en la operadora la necesaria si hay que cambiar. Por otro lado, Iván contesta a los privados que se mandan al realizar la compra confirmando que el pedido es correcto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos quedemos tranquilos por si había alguna duda, entrando en la página de verificación de Xiaomi el resultado de meter el código de seguridad y el IMEI es el siguiente:
"Esta es una versión Unicom 3 de mijo teléfono (16GB Plata) Recibir Área: Shenzhen, Guangdong Orden Tiempo :2013-12-31 12:35:02" Es decir que los terminales son autenticos y el resto no creo que vayan a ser distintos. Saludos Última edición por t100ts Día 03/01/14 a las 13:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!Telefonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!!!!
Aún sigo sin creermelo... la vez que menos me ha tardado un pedido desde china han sido 10 días, nunca menos. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 4 Xiaomi ya en Spemall y siempre han sido muy rápidos (cuanto tenían stock claro), y siempre todo ha llegado en perfectas condiciones y originales por supuesto, en ese aspecto no creo que tengáis problemas con ellos.
Yo esperaré al de 64GB, debe estar al caer. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antediluvian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por DHL suele tardar poco, de 4 a 7 días. Yo los pedidos que he hecho a China por DHL me han tardado eso, pero casi siempre con receta, incluso paquetes pequeños. En cambio con China Post, que tardan normalmente de 15 a 20 días siempre me llegan sin receta (si los paquetes son de 2 kilos)
La verdad es que no está mal el seguro de 1$ antiaduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Red Rice me lo enviaron por dhl un viernes y el miércoles a primera hora de la tarde lo tenía en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un stick a spemall, lo que tardaron fue lo siguiente, 2 días en lo que lo enviaron, 1 dia de procesado en dhl, empezo el envio fue de honkong a honkong, de honkong a alemania, de alemania a alemania, de alemania a vitoria y de vitoria a mis manos jeje (valladolid) y fueron 3 dias. Si contamos todo me tardo unos 6-7 dias aproximadamente.
si cuento solo lo que es el envio de dhl con procesado (que no pone dia de recogida en spemall) empiezan a poner el dia cuando ya esta procesado en la nave de dhl. unos 3-5 dias. Porcierto a los que no lo sepan, si os meteis en dhl poneis vuestro codigo de seguimiento, teneis una opcion para que os envien notificaciones cada vez que haya un movimiento del paquete, aduanas, ubicacion y demas. Justo al lado del listado de ubicacion lo pone y puedes poner los mails que te den la gana o SMS a telefono movil.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 03/01/14 a las 13:31:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 4 Xiaomi ya en Spemall y siempre han sido muy rápidos (cuanto tenían stock claro), y siempre todo ha llegado en perfectas condiciones y originales por supuesto, en ese aspecto no creo que tengáis problemas con ellos.
Yo esperaré al de 64GB, debe estar al caer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito es el teléfono dios... a ver si sacan el de 64 gb ya....
Por cierto, una duda que me corroe y no he visto en ningún post: ¿los códigos para el de 64 se enviarán solamente a los que han puesto que querían esa versión, o a todo el mundo? Probablemente sea una pregunta estúpida pero mi cabezón no da para más... Un saludo y feliz 2014.
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
Bueno, por lo menos me das una alegría, que leyendo el foro parece que hay usuarios a los que de 10 móviles le han llegado 10 con receta. Eso sí, despues en las conjuntas desaparecen esos datos y vemos que de 100 aparecen 2 recetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios...acabo de ver el Mi3...que lo vende una tienda española presente en el foro...por 429€ (con IVA eso si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito es el teléfono dios... a ver si sacan el de 64 gb ya....
Por cierto, una duda que me corroe y no he visto en ningún post: ¿los códigos para el de 64 se enviarán solamente a los que han puesto que querían esa versión, o a todo el mundo? Probablemente sea una pregunta estúpida pero mi cabezón no da para más... Un saludo y feliz 2014. ![]() Feliz 2014 para ti también. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |