|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alraan Día 03/01/14 a las 00:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
La búsqueda google borrala de system/app y reinstalala bajándola del market y problema solucionado.. Lo de la camara me paso en fin de año..usaba la del escritorio y me pasaba lo del flash...me dio por darle a la del cajón de aplis e iba bien...una cosa muy rara la verdad..
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento tengo el kernel que viene con la ROM ...y me pasa siempre.
Como dicen algunos, que les pasa una vez si y una vez no...le daré mas ciclos y sino probaré el franco haber sibse soluciona.. La verdad que seria una putadilla que siguiera igual...con lo bien que va todo! Si, hice full wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ser fiel a FF me he cansado de que un DEV cada día saque un kernel sin haberlo probado(esa es su filosofía, el saca y los demás probamos, ósea somos todos beta's de su propio kernel) pero cada día 1 o incluso 2?:confused::confused: en fin...anoche meto el Trinity y parece que es un dormilón
![]() De la R8? Nada...Es perfecta;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y de momento ningún problema. Antes tenía problemas con el Bluetooth que hacía que se reiniciara el teléfono, pero ahora todo bien. De consumos todavía poco te puedo decir, lo puse ayer a la noche así que ha pasado muy poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ser fiel a FF me he cansado de que un DEV cada día saque un kernel sin haberlo probado(esa es su filosofía, el saca y los demás probamos, ósea somos todos beta's de su propio kernel) pero cada día 1 o incluso 2?:confused::confused: en fin...anoche meto el Trinity y parece que es un dormilón
![]() De la R8? Nada...Es perfecta;) ![]() ![]() ![]() Dicho lo cual, cuidao con morfic también y sus tests ciegos. Ayer lanzó cuatro: cual llevas, B7? B7b? B8? B8b?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y si notas algo avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
R30+R8, increíble. Ni UV ni nada, en reposo lleva dos horas y media y consumió un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar el kernel 30 de franco veremos como se porta mi n5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estpy con la r8 y el r28 y haciendo el segundo cilo a ver si mejora el primero, parece que si, pero en cuanto se acabe este ciclo meto r30, y a correr.
Saludos
|
||||
|
||||
|
algunas veces cuando estoy en wifi miro a ver si estoy en hspa y efectivamente no desconecta 3g para pasar a 2g, siempre tengo wifi y datos activados y es el telefono el que maneja las conexiones.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |