|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias
Quiero comentarte mi problema. Acabo de recibir el móvil que compré (CHARMPIN G7) y al rato de tenerlo me he dado cuenta de un fallo. La pantalla tiene una línea de pixeles que no funciona bien en la parte derecha de la pantalla de arriba hacia abajo. Es tenue y si no lo sabes tardas en darte cuenta pero al fin y al cabo es un problema del teléfono. Aún no he empezado a tramitar la garantía con la tienda porque no se si devolverlo y que me reembolsen el dinero, que me envíen uno nuevo u otra solución. ¿Que opciones tengo? ¿Qué soluciones me das? Es posible que dentro de unos días reclame a paypal para que no se acabe el plazo y me quede tirado con el fallo y sin móvil. El número de pedido es: #100699111 Te adjunto un vídeo con el fallo en cuestión: Última edición por juanf. Día 02/01/14 a las 18:06:41 Razón: Adjuntar video del problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria mi primera compra tambien Muchas gracias Yuria y feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo problemas,no me deja dar el ultimo paso,cuando hay que confirmar direccion de envio del pedido,pues no me deja pasar de este punto. Quiero mi red rice y lo quiero al precio que me sale,174$...y solo valia para hoy el cupon... Yuria ayuda por favor!! Editado:no hay manera,no puedo hacer el pedido;-(...teneis stock?que tardais en dar el tracking? Última edición por ismapaan Día 03/01/14 a las 01:14:41 |
|
|
|
Ya pasó el 2013, ahora en el 2014 pretendemos crecer junto a ustedes. ¡Gracias por acompañarnos! Oferta especial para todas las personas !!
Código : Happy2014 El tiempo de validez: 2 de Enero El cupon es compatible a Geekvida y Pandawill ambos. los pedidos superiores a 129$ , 10 $ de descuento los pedidos superiores a 179$ , 15 $ de descuento los pedidos superiores a 249$ , 25 $ de descuento Pandawill : http://www.pandawill.com Geekvida :http://www.geekvida.com
|
|
|
|
Hola amigo Yurias, acabo de pedir 2 Malata I8, he leido despues de pedirlos que algunas paginas (no se la vuestra) si lo solicitas te hacen Root al telefono y con una ron en español.
Los pedi ayer dia 2 y por si se pudiese hacer, es por lo que te mando este post. Gracias y un saludo. Última edición por ogam Día 03/01/14 a las 07:43:17 |
|
|
|
yurias algunos accesorios para el malata I8,
por cierto mi pedido que viene por singapost me han comunicado que espere como mucho al día 15 de enero, sino que eleve el caso en paypal...compre el malata I8 y espero que no me parte gracias yurias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradeceria que me pasaras un cupon descuento para que se me quede el precio como ayer en 174 dolares, que es el precio al que iba a comprarlo, pero por problemas con la pagina no pude... Estoy esperando tu respuesta, espero entiendas mi situacion y me des un cupon para que se me quede como ayer de precio... gracias de antemano yurias... Cita:
espero tu respuesta yurias... |
|
|
|||||||
|
Cita:
Aparte la comfirmacion de paypal ,es igual ,te llega la factura del pago en el mismo momento del pago.Usted tambien podria comfirmalo. Cualquiera cosa del pedido ,diganos por favor.Saludos y feliz año nuevo!! Cita:
Cita:
Cita:
![]() Hola killoke ,ok,te respondo ahora mismo.Gracias por avisar.Feliz 2014! Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no,te mando el cupon de descuento por M.P.Saludos. Hola alexx97 ,disculpe ,el MI3 no esta en stock.Y actualmente no lo aseguramos la fecha de llegar.Si te interesa otro movil?Feliz2014! |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hacemos el pedido en nuestra sistema directamente.Feliz 2014!
|
|
|
|
|
Cita:
Espero tu repuesta.Vamos solucionarlo bien.Saludos y feliz finde! |
|
|
|
Nuestra Geekvida ya ha añadido los productos nuevos !!!
Los productos incluyen los télefonos , Auriculares Bluetooth , Mini altavoces y Cine en casa proyector etc. Entra Ahora !! Link : http://www.geekvida.com ![]() |
|
|
|
[Cupón] -16.99USD de descuento para Malata I8 Smartphone !!
Código: PWI8 MTK6577 doble núcleos + Android 4.0 + 3G GPS +Pantalla QHD de 4.5 pulgadas + 1GB RAM El link : http://goo.gl/XJ0QQJ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias...como hago el pago directamente?
Pagaria solo 174$...verdad?podria pagar en euros?prefiero en euros... Espero tu respuesta! Gracias,espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres puedo pedir presupuesto en varias tiendas, pero te adelanto que estos arreglos son elevados y seguramente valgan más que el movil ya que hay que cambiar la pantalla. ¿Y si quiero que me lo arreglen allí? ¿Que tengo que hacer para devolverlo? Edit: Parece que mientras más se va usando el móvil más se va viendo el fallo. Edit 2: He escrito un correo al soporte de pandawill y una tal Linda me ha ofrecido 5$ de compensación, que bajo mi punto de vista es ridículo. Por cierto, para que no se olvide el número de pedido es: #100699111
Última edición por juanf. Día 04/01/14 a las 10:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicate mejor o pon un enlace por favor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto tiempo de validez tiene el cupon?Ya que hasta el martes/miercoles no podre hacer la compra. Disponeis de stock real en este momento? Muchas gracias Yurias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |