|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ahora ahora con la 2.1 oficial, juro y perjuro, que he sido la mas terca y paciente que a existido en este foroen referencia a la (futura) actualización de orange (hasta el martes claro)... Mi intención no es convercer a nadie (por supuestísimo) ante todo, porque yo no gano nada con ello (por si queda alguna duda), pero si aconsejo y "per"aconsejo, que no perdais mas el tiempo. Doy fe, que con el tutorial de Alexander, a parte de ser muy facilón de instalar (siempre y cuando se siga al pié de la letra todo el proceso) el movil va genial y "per"genial. Mejor Iluminación y brillo (o eso me parece a mi), decenas de aplicaciones nuevas (imprescindibles) y seguro que cientos mas, algún ejemplo:
- Panoramio Uploader - My Maps Editor by Google (para el navegador, que ya hay por cierto) - Google Maps (para el navegador también) - SwiftKey Keyboard (te "cagas" con este nuevo teclado) - Car Locator Trial ("Ta" bien) - Gesture Search (un buscador por tu terminal tactil) El Bluetooth, se supone que ya funciona (todavía pendiente de comprobar) Un buscador por voz para el Google. El Navigation. El Widget de YouTube, un 10 Sincronización absoluta con "to quisqui" La estación meteorológica mucho más real La estética de los ajustes han variado (ni mejor, ni peor, distintos) El Market mas chulo e intuitivo. Y seguro que un largo de etc......mas, que os gustará comprobar a vosotros mismos si no esperais mucho mas para tenerla. Suerte con la Ofi de Orange (si la envían claro), mientras tanto, los que nos hemos puesto la ofi......A DISFRUTARLA......ole ole ole |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ahora ahora con la 2.1 oficial, juro y perjuro, que he sido la mas terca y paciente que a existido en este foroen referencia a la (futura) actualización de orange (hasta el martes claro)... Mi intención no es convercer a nadie (por supuestísimo) ante todo, porque yo no gano nada con ello (por si queda alguna duda), pero si aconsejo y "per"aconsejo, que no perdais mas el tiempo. Doy fe, que con el tutorial de Alexander, a parte de ser muy facilón de instalar (siempre y cuando se siga al pié de la letra todo el proceso) el movil va genial y "per"genial. Mejor Iluminación y brillo (o eso me parece a mi), decenas de aplicaciones nuevas (imprescindibles) y seguro que cientos mas, algún ejemplo:
- Panoramio Uploader - My Maps Editor by Google (para el navegador, que ya hay por cierto) - Google Maps (para el navegador también) - SwiftKey Keyboard (te "cagas" con este nuevo teclado) - Car Locator Trial ("Ta" bien) - Gesture Search (un buscador por tu terminal tactil) El Bluetooth, se supone que ya funciona (todavía pendiente de comprobar) Un buscador por voz para el Google. El Navigation. El Widget de YouTube, un 10 Sincronización absoluta con "to quisqui" La estación meteorológica mucho más real La estética de los ajustes han variado (ni mejor, ni peor, distintos) El Market mas chulo e intuitivo. Y seguro que un largo de etc......mas, que os gustará comprobar a vosotros mismos si no esperais mucho mas para tenerla. Suerte con la Ofi de Orange (si la envían claro), mientras tanto, los que nos hemos puesto la ofi......A DISFRUTARLA......ole ole ole ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me estáis tentando... le doy a orange, lo que queda de mes, si no me lio a la oficial
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hero 2.1
una pregunta?
si actualizo con la rom oficial 2.1 un htc hero de orange me funcionara la red movil despues de actualizar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede usar el manual ese pa pasarse a la libre con linux?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidad la ortografía, no cuesta nada Pero cómo no se ha dirigido a nadie en concreto, el sentido de su frase es generalista: -Cuidar la ortografía no cuesta nada. -Fumar perjudica seriamente la salud. -Hacer el amor todos los días hace que escribas mucho mejor. Ahora, si queremos darle un sentido exhortativo a esas frases, deberían de escribirse del siguiente modo: -Cuidad la ortografía, que no cuesta nada. -Fumad, que os perjudicará seriamente la salud. -Haced el amor todos lo días, y escribiréis mucho mejor. Z Última edición por Zarox Día 16/07/10 a las 20:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a todos los que estan cansados de mentiras y tonterias. habra que actualizar de una forma u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se tiene que hacer para tener la marcación por voz en una htc hero libre de origen con la rom oficial 2.1 ?
He instalado la busqueda por voz, pero la marcación... ni idea. También busco aplicaciones y juegos para niños de 3 años, letras, numeros, muñecos, lo que sea. Requisito, que sea gratuito. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 16/07/10 a las 23:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías razón si saretanis hubiera escrito:
Cuidad la ortografía, no cuesta nada Pero cómo no se ha dirigido a nadie en concreto, el sentido de su frase es generalista: -Cuidar la ortografía no cuesta nada. -Fumar perjudica seriamente la salud. -Hacer el amor todos los días hace que escribas mucho mejor. Ahora, si queremos darle un sentido exhortativo a esas frases, deberían de escribirse del siguiente modo: -Cuidad la ortografía, que no cuesta nada. -Fumad, que os perjudicará seriamente la salud. -Haced el amor todos lo días, y escribiréis mucho mejor. Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se ha cansado de esperar.
Ahora a configurar todo de nuevo. En fin, esperemos que sea para mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf... me he cansado...
En estos días si tengo tiempo me paso a la 2.1 Qué tutorial me recomendáis? uno para tontos eh!! jejejeje!! que no tengo ni puta idea de esto y no quiero cargarme mi Hero... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya con 2.1 en proceso, al fin y al cabo el mes que viene me compro el nexus one
si se jode un mes sin movil no es pa tanto ![]() vale pues ami no me a funcionado se me a jodido el mobil me sale un puto triangulito de caution y no arranca ves me pasa por no esperar coo! a alguien mas le a pasado? podrian ayudarme? Última edición por picachuman Día 17/07/10 a las 00:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo idea de estas cosas y lo he hecho con el tutorial de Alexandros. Sigue los pasos y no tendrás problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí