|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problemilla asi de repente,,,reinicie mi s4 y no me conecta el wifi,,,, es mas le doy a conectar y en lugar de estar en rojo el pilotito me aparece en emarillo,,,,le pulso y le pulso y nada,,, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problemilla asi de repente,,,reinicie mi s4 y no me conecta el wifi,,,, es mas le doy a conectar y en lugar de estar en rojo el pilotito me aparece en emarillo,,,,le pulso y le pulso y nada,,, que puedo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,,voy a provar con un dalvk,,si no funcionase,,,instalaria la que recomienda sandokanito
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,,voy a provar con un dalvk,,si no funcionase,,,instalaria la que recomienda sandokanito
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con el dalvk solucionado,,,todo como antes,,, por si acaso me baje el selector de kernel pero no sabria como hacerlo jajajja,,,es que soy un novato,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
el selector lo instalas desde recovery y solo seleciona cual kernel quieres y eso es todo jeje pero si ya solucionastes el problema mejor dejalo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pues guay,,,es facli,,,en principio lo dejare asi,,,me va todo muy bien,,,gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q decis del consumo de la 4.4 kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Futura v3 muchas mejoras agregada y aroma actualizado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar la nueva versión del faux para testearla. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien la v3 no? mola mola.... para cuando calculas que la tendras lista? jajajja ya me has hecho ganas ,,, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esta Rom y a simple vista me ha gustado y a tenor de las opiniones de la gente veo que es muy buena y quería probarla, pero he visto que ya está en proyecto la V3. ¿Para cuando estará lista esta V3? lo digo por si merece la pena descargar la V2 o mejor me espero ya a la nueva.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus69 muchas gracias por crear nuevas roms una pregunta antes de flashear savias decirme si funciona el screen mirroring es que solo he conseguido que me funcione con la rom stock.
Gracias un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |