|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos 1 consumo 1 ciclo haber que os parece.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen primer consumo
|
||||
|
||||
|
*Instala la rom y cuando se inicie ya en android... espera 2m y apaga el teefono.
*Enciendelo y configura la rom a tu gusto, despues de hacerlo... instala*Link2SD*o*Titanium backup*y congela los procesos: "DrmProvider.apkOmaDrmPopup.apk" (en Link2SD) "Almacenamiento de contenido protegido por DRM 4.3-I9300XXUGMK6OmaDrmPopup 1.0" (en Titanium Backup) Una pregunta porque hay que apagar el movil y esas dos apk que son las que se congelan y por que se congelan y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
*Instala la rom y cuando se inicie ya en android... espera 2m y apaga el teefono.
*Enciendelo y configura la rom a tu gusto, despues de hacerlo... instala*Link2SD*o*Titanium backup*y congela los procesos: "DrmProvider.apkOmaDrmPopup.apk" (en Link2SD) "Almacenamiento de contenido protegido por DRM 4.3-I9300XXUGMK6OmaDrmPopup 1.0" (en Titanium Backup) Una pregunta porque hay que apagar el movil y esas dos apk que son las que se congelan y por que se congelan y gracias ![]() Los procesos se congelan para ahorrar bateria y prevenir wakelocks.
|
||||
|
||||
|
Buenas días!, aunque me va de maravilla.... Ya estoy encabezonado en hacer la instalación por odin y probar tu ultralite después aunque tengo la siguiente duda, me he bajado de Sam Mobile el último frimware 4.3...es un archivo zip como cualquier custom rom, ¿para flashear por odin no era necesario un archivo . TAR??... creo que hoy en cuanto llegue a casa me pongo...
|
||||
|
||||
|
Buenas días!, aunque me va de maravilla.... Ya estoy encabezonado en hacer la instalación por odin y probar tu ultralite después aunque tengo la siguiente duda, me he bajado de Sam Mobile el último frimware 4.3...es un archivo zip como cualquier custom rom, ¿para flashear por odin no era necesario un archivo . TAR??... creo que hoy en cuanto llegue a casa me pongo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el modem mk6 de esta rom se le atraviesa a mi terminal.
Anoche hice instalación totalmente limpia incluida formateo de sdcard y no hay manera de que se instale dicho modem. Se queda el mg4 que ya tenia. Esta es la segunda vez que me ocurre. Klusoru o alguien que pueda saber el por qué? Saludos. PD: tampoco es que me vaya mal el mg4, ya es por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro!
¿Se puede deshabilitar el servicio Factory Mode? Es que lo tengo siempre activo y dando por culo, es decir, consumiendo batería. ¿sabes que repercusiones podría tener? Debo decir que en otras roms siempre lo he congelado, y lo único que he notado es que dejan de funcionar los códigos del teclado. Por lo demás, rien de rien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada, ahora a probar... por lo pronto no consume nada de ram y va muy fluida.
Unas cosillas Se puede pone el Kill Back para matar procesos al salir de las aplis? Se puede poner en la cortina un icono de 2g/3g ? Y estaría bien poner dentro de pantalla la utilidad para cambiar entre distintas baterías que creo que no está puesto. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas porque me dura tan poco la batería? Y porque tengo el proceso de sistema con mayor porcentaje? He instalado paso por paso ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro!
¿Se puede deshabilitar el servicio Factory Mode? Es que lo tengo siempre activo y dando por culo, es decir, consumiendo batería. ¿sabes que repercusiones podría tener? Debo decir que en otras roms siempre lo he congelado, y lo único que he notado es que dejan de funcionar los códigos del teclado. Por lo demás, rien de rien. ![]() Se sabe algo sobre el? Lo digo haber si congela un proceso fundamental para el movil y la vamos a liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... sistema android al 31% y la bateria se descarga rapidamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el modem mk6 de esta rom se le atraviesa a mi terminal.
Anoche hice instalación totalmente limpia incluida formateo de sdcard y no hay manera de que se instale dicho modem. Se queda el mg4 que ya tenia. Esta es la segunda vez que me ocurre. Klusoru o alguien que pueda saber el por qué? Saludos. PD: tampoco es que me vaya mal el mg4, ya es por curiosidad. ![]() ![]() Te preparare un update.zip para qe lo instales por cwm. Maestro!
¿Se puede deshabilitar el servicio Factory Mode? Es que lo tengo siempre activo y dando por culo, es decir, consumiendo batería. ¿sabes que repercusiones podría tener? Debo decir que en otras roms siempre lo he congelado, y lo único que he notado es que dejan de funcionar los códigos del teclado. Por lo demás, rien de rien. ![]() Si no te hace...falta...a la calle ![]() Bueno ya está instalada, ahora a probar... por lo pronto no consume nada de ram y va muy fluida.
Unas cosillas Se puede pone el Kill Back para matar procesos al salir de las aplis? Se puede poner en la cortina un icono de 2g/3g ? Y estaría bien poner dentro de pantalla la utilidad para cambiar entre distintas baterías que creo que no está puesto. Gracias Saludos ![]() ![]() ![]() Instala betterbatterystats para sabér que esta consumiendo d3masiado
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |