ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Tienes el enlace de los film protectores? Gracias
hola si que tengo el enlace es de ebay alemania.

http://www.ebay.es/itm/3X-FILM-DE-PR...item5d430de1ee
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y ahora bufff estoy desilusionado no me gusta este tablet se oye no bajo superbajo,esto no tiene mas volumen joder si hasta mi super anticuado ya minidisc portatil tiene una burrada de sonido,a este bicho como se le puede doblar el sonido??? para que tenga el doble o mas,de veras que se oye muy bajo.

y otra los mkv no me los pilla me dice error de archivo e incluso los mpg pues no lo entiendo,no se supone que si que se ven??? vaya un fiasco de tablet de momento no me esta gustando nada de nada,a ver si me podeis echar una mano.

y otra cosa mas como veo peliculas subtituladas??? de mkv pongo algunas que tengo y no salen los subtitulos,ya os digo que me vais a tener que echar una mano con este tablet porque no me esta gustando nada lo que estoy viendo hasta el momento de el,y no para de decirme los mkv fichero dañado o formato desconocido o algo asi y esto ya no lo veo yo muy normal,los que si puedo ver son los de youtube pero eso es una mierda no se para que e pagado 335 euros por un tablet que no lee mkv esto lo veo yo demasido raro.

Última edición por antoniopax Día 02/01/14 a las 22:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
jermgr jermgr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
y ahora bufff estoy desilusionado no me gusta este tablet se oye no bajo superbajo,esto no tiene mas volumen joder si hasta mi super anticuado ya minidisc portatil tiene una burrada de sonido,a este bicho como se le puede doblar el sonido??? para que tenga el doble o mas,de veras que se oye muy bajo.

y otra los mkv no me los pilla me dice error de archivo e incluso los mpg pues no lo entiendo,no se supone que si que se ven??? vaya un fiasco de tablet de momento no me esta gustando nada de nada,a ver si me podeis echar una mano.

y otra cosa mas como veo peliculas subtituladas??? de mkv pongo algunas que tengo y no salen los subtitulos,ya os digo que me vais a tener que echar una mano con este tablet porque no me esta gustando nada lo que estoy viendo hasta el momento de el,y no para de decirme los mkv fichero dañado o formato desconocido o algo asi y esto ya no lo veo yo muy normal,los que si puedo ver son los de youtube pero eso es una mierda no se para que e pagado 335 euros por un tablet que no lee mkv esto lo veo yo demasido raro.
Ante todo pruébala estos días que siendo nueva seguro que puedes devolverla, para ver los videos olvídate del reproductor que viene de fábrica e instala MXPLAYER . Con este reproductor se ven mkv subtitulados sin ningún problema.

Lo del sonido es más preocupante porque la mia si que tiene un buen volumen lo que ocurre es que todo es relativo y no se a que te refieres cuando dices bajo .
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jermgr Ver Mensaje
Ante todo pruébala estos días que siendo nueva seguro que puedes devolverla, para ver los videos olvídate del reproductor que viene de fábrica e instala MXPLAYER . Con este reproductor se ven mkv subtitulados sin ningún problema.

Lo del sonido es más preocupante porque la mia si que tiene un buen volumen lo que ocurre es que todo es relativo y no se a que te refieres cuando dices bajo .
vale lo bajare este reproductor que me comentas,lo del volumen pues digo que seguro habras escuchado un ipod o un minidisc portatil pues esos tienen el volumen mucho mas alto que este tablet,hay algun app ecualizador de sonido para darle mas caña al volumen subir graves y agudos??.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 04:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya si tiene esto volumen alto ufff que miedo tenia pero claro con el mx player,porque los otros reproductores que trae este tablet por defecto se oye muy bajo el volumen,aparte que de momento algunos que e puesto de videos los va cojiendo bien,ahora me queda por probar los que antes que puesto que eran mkv de 6 canales de audio a ver si ahora se oyen y veo lo subtitulos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 05:56:03
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
vale ya si tiene esto volumen alto ufff que miedo tenia pero claro con el mx player,porque los otros reproductores que trae este tablet por defecto se oye muy bajo el volumen,aparte que de momento algunos que e puesto de videos los va cojiendo bien,ahora me queda por probar los que antes que puesto que eran mkv de 6 canales de audio a ver si ahora se oyen y veo lo subtitulos.
Los veras sin problemas. Yo ya me he visto varias peliculas en mkv y otras full HD y realmente muy satisfecho con esta tablet.

Por favor no dejes de contarnos como te va, que la idea es que entre todos le saquemos el mejor provecho a esto.

Yo uso el reproductor de video BS Player, y en mi celular el MX Player. Ambos son buenisimos..no tengo favorito aun jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 08:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funciona muy bien ahora escribiendo desde la tablet y perfecto,probada una pelicula mkv 12gb terminator 2 sonido en 6 canales y se oye perfecto ahora en el tablet,puesto como reproductor el mxplayer y tiene como 2 codecs lo tengo puesto en el que creo por soft,y en ese da el volumen que yo andaba buscando que se oyera muy alto.

asi que lo que voy probando me gusta de veras,que miedo tenia de tener que usar este tablet para ver solo paginas web,hombre con esa finalidad me lo compre pero ya si le podia sacar mas partido al video y poder disfrutar de mkv 1080p es una gozada,sin tener que estar reconvirtiendo mis videografias tanto de conciertos como de peliculas ya ire haciendo mas pruebas a ver si puede con los ficheros m2ts.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Recuerda que MX Player tiene un codec personalizado para soportar pistas de audio DTS. Lo tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156254

Descarga el X86-SSE3, descomprímelo en cualquier carpeta y luego en las opciones de MX vas a Usar Codec Personalizado, apuntas al archivo que acabas de descomprimir y voilá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
5964 5964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola, gracias malkari. tenia el mismo problema con el dts. Ahora perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que la veo muy rara es que si estoy cargando el tablet con su transformador o con un usb 5v,como es posible que se descarge la bateria si estas viendo paginas web o jugando algun juego,se tendria que subir la carga de la bateria,hay algun modo para que no se descarge sola la bateria??? Estando puesta con el transformador.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que la veo muy rara es que si estoy cargando el tablet con su transformador o con un usb 5v,como es posible que se descarge la bateria si estas viendo paginas web o jugando algun juego,se tendria que subir la carga de la bateria,hay algun modo para que no se descarge sola la bateria??? Estando puesta con el transformador.
La tablet tiene una bateria de 6000 mah aprox, y su potencia exige que la bateria se descargue naturalmente. Es por eso que el cargador de pared es mas potente que el de un celular. La energia que otorga el usb es menor a la entregada por un cargador de celular (del orden de loa 475 mah aprox), si la usas, conectada por usb, es obvio que no alcanzara a cargarse. Si la vas a usar mientras se carga utiliza el cargador de pared que viene con la tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Que o cual de los MX hay que instalar? Hay varios, gracias.
Viejo 04/01/14, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
La tablet tiene una bateria de 6000 mah aprox, y su potencia exige que la bateria se descargue naturalmente. Es por eso que el cargador de pared es mas potente que el de un celular. La energia que otorga el usb es menor a la entregada por un cargador de celular (del orden de loa 475 mah aprox), si la usas, conectada por usb, es obvio que no alcanzara a cargarse. Si la vas a usar mientras se carga utiliza el cargador de pared que viene con la tablet
Si asi lo hago con el transformador y cargandose con la energia de mi monitor dell u3014 por usb,me pone tiempo de carga 3 horas y con el transformador puesto en el tablet me pone las mismas 3 horas de carga,por eso me extraña que haga la misma carga,pero eso es lo que mas me joroba lo ves a 23% de carga y sigues usando el tablet y joeeer se baja 22%.

pues eso es lo que me deja de piedra tendria que seguir cargandose no bajandose la bateria,lo comprenderia al no estar conectada por usb,pero estando conectada por el transformador no tendria porque estar descargandose en vez de cargandose aunque estes usando el tablet,hay alguna opcion en el menu de la bateria para que no se descarge mientras esta conectada al transformador de corriente mientras que la estas usando???.

Última edición por antoniopax Día 04/01/14 a las 17:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Pero que se te descarga, mientras qe la tienes enchufada con el cargador que trae a la pared?.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 08:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
Pero que se te descarga, mientras qe la tienes enchufada con el cargador que trae a la pared?.
Si asi es lo tengo con el transformador de pared y se descarga en vez de cargarse,ves como se descarga si estas usando el tablet,por eso dije que si hay una opcion en el menu de la bateria para que eso no suceda ya que me extraña que eso pase,yo cuando tuve mi ordenador portátil esto no le sucedia,yo lo cargaba y lo seguia usando y no veía que se descargase,al contrario se cargaba aunque siguiera utilizando el ordenador portátil,o hay alguna app de bateria que lo mantenga bien???.

Cargar carga pero si usas el tablet le cuesta cargar va mucho mas lenta la carga de la bateria y tendria que ir igual de rapida la carga,y que cada vez que uses el tablet veas como en vez de ir subiendo la carga la veas bajar,pues seguro hay algo que me estoy perdiendo.

Última edición por antoniopax Día 05/01/14 a las 08:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
¿Y te cubren toda la pantalla?. Porque hay algunos que dejan alrededor un trozo de cristal sin cubrir.
Perdon por el retraso, quedan perfectos, cubren toda la pantalla, facil de instalar, y con los agujeros para la camara y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Yo e utilizado la tablet mientras la tengo cargando, y la bateria sube no baja, asi que no veo normal que sí la tienes cargando mediante su cargador bajé la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Recuerda que MX Player tiene un codec personalizado para soportar pistas de audio DTS. Lo tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156254

Descarga el X86-SSE3, descomprímelo en cualquier carpeta y luego en las opciones de MX vas a Usar Codec Personalizado, apuntas al archivo que acabas de descomprimir y voilá.
Como lo puedo instalar?? cuando abro el MX Player me sale esto
uploadfromtaptalk1388954472359.jpg

y cuando aprieto en Aceptar me lleva al play store

uploadfromtaptalk1388954514439.jpg

y no logro instalar el codec, el programa no me da la opción de escogerlo yo manualmente, no me deja ni siquiera usarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
El codec que te pide es distinto al que yo te indico. El que te pide es necesario para que MX funcione en la tablet y no entiendo por qué te dice que es incompatible (yo tengo instalada la versión que aparece en la captura del Play Store).

Prueba a desinstalar MX e instalarlo nuevamente desde Play Store (versión 1.7.22). A continuación prueba a instalar el codec también desde Play Store.

El codec DTS es un archivo (no instalable) que hay que descargar de XDA (puse el enlace)
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
El codec que te pide es distinto al que yo te indico. El que te pide es necesario para que MX funcione en la tablet y no entiendo por qué te dice que es incompatible (yo tengo instalada la versión que aparece en la captura del Play Store).

Prueba a desinstalar MX e instalarlo nuevamente desde Play Store (versión 1.7.22). A continuación prueba a instalar el codec también desde Play Store.

El codec DTS es un archivo (no instalable) que hay que descargar de XDA (puse el enlace)
Así es, entiendo perfectamente como se instala, lo tengo en mi celular con otro codec, el asunto es que el programa no me deja hacer nada en cuanto lo abro. Podrías subirme tu archivo apk a algun servidor para probarlo ??? por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas

Hora actual: 19:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /