|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 31/12/2013: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20131231.zip
Cambios: Compiled ART using GCC 4.8 again instead using clang. Compiling ART using clang was a workaround to make ART is working under SaberMod 4.8 toolchain. Thanks to @metalspring for the hint of a fix. Steve Kondik - skia: NEON blit optimizations from Samsung. Lars Greiss - QS: Fix dynamic IME tile does not show up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa las gaps de esta rom? al darle al enlace me mete en la web de slim y me pide usuario y contraseña y no veo donde registrarme así que no tengo las gaps
Feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 01/01/14 a las 19:31:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a instalar a las que tu me pasaste me pone failed, no se porque será... "Era fallo mío solucionado" ahora estoy peleandome con el root de esta rom
Última edición por Enmascarado29 Día 01/01/14 a las 20:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el root de esta rom? no hay manera de habilitarlo ni de instalar el binario
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija pero esta viene compilada de la omnirom y necesitas flashsear ese supersu |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, XD gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME pueden pasar el archivo CWM para descargar? me meto en el link y le pego en descargar y me redirecciona a otra pag y así sucesivamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar cwm y me sale que la instalación fue abortada. alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero esta rom esta basada en la omni y en esta hay que flashear el supersu a parte (el enlace del compañero te sirve). Verifica también en "Opciones de desarrollo" que tienes dado los permisos de acceso a root
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Slim está basada en CM
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo instalada y ya he trasteado todo y de momento 0 fallos, pero me estoy rompiendo la cabeza para aplicar un tema, alguien me dice por dónde anda ese ajuste? Es tema, no iconos
Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 02/01/14 a las 23:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre, pero antes no existia OmniROM ni CM era una empresa. La mayoria de proyectos han cambiado el source a Omni en lugar de CM. Aparte de que van mucho mas avanzados que CM en KitKat
|
||||
|
||||
|
El rayman fiesta me funciona lentísimo, y noto un rendimiento 3d - 2d menor al de la 4.3.1. ¿Alguno puede confirmarme esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los flasheadores compulsivos hay ROM de ayer, ya la metí anoche y de momento sin quejas:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7207 Changes: ART: Some optimizations. Settings: Some memory leak and bug fixes. See changelog for the rest of changes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txolis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |