|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes la cabeza, los update.app son de Huawei, es decir, no perderas ninguna garantia por instalarlos, son legales, por lo unico q puedes tener algun problema en el SAT es por tener el bootloader desbloqueado,que aunque se puede bloquear de nuevo, lei por el foro que se queda en "relocked"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes la cabeza, los update.app son de Huawei, es decir, no perderas ninguna garantia por instalarlos, son legales, por lo unico q puedes tener algun problema en el SAT es por tener el bootloader desbloqueado,que aunque se puede bloquear de nuevo, lei por el foro que se queda en "relocked"
![]() DDVale entonces le puedo meter cualquier update.app oficial de huawei para dejarlo de fabrica y poder enviarlo por si le pasa algo no? Cuando lo dejas de fabrica le tienes que cerrar el bootloader y unroot no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo dejas de fábrica metiendo el .app no debes hacer nada más, el root ya se va, y el bootloader ni te molestes en bloquearlo, total, te deja marcado igual que está rebloqueado.. daría lo mismo..
|
||||
|
||||
|
Mientras no pierda la garantia me da igual dejarlo abierto que re-cerrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria marcarse un post de como instalar ART y que funcion hace, ya que a mi, como a muchos les gustaria, al menos saber como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ART y el whatsapp me funciona genial.
Puede que no lo tengas actualizado (el whatsapp) o algo pero a mi me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante complejo de explicar, en un resumen para gente de a pie, podriamos decir que Android crea un entorno virtual para cada aplicacion, ejemplo un windows para cada programa, esto lo hace la maquina virtual dalvik la diferencia de esta con ART es que ART hace una pre-carga del sistema cuando instalas la aplicacion, de esa forma se abre mas rapido y en teoria hace que el sistema sea mas fluido, al no ener que cargar una maquina virtual completa cada vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner alguna prueba de rendimiento pre y pos ART?, asi despejaria algunas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante complejo de explicar, en un resumen para gente de a pie, podriamos decir que Android crea un entorno virtual para cada aplicacion, ejemplo un windows para cada programa, esto lo hace la maquina virtual dalvik la diferencia de esta con ART es que ART hace una pre-carga del sistema cuando instalas la aplicacion, de esa forma se abre mas rapido y en teoria hace que el sistema sea mas fluido, al no ener que cargar una maquina virtual completa cada vez.
![]() entiendo, asi que para poner art, tengo que hacer un full wipe, flashear la rom de nuevo, activar ART en opciones de desarrollo, y despues flashear gapps y wipe dalvik y cache. las gapps son las mismas? o es otro archivo especial para ART |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el ART!!!? O.o, Yo no puedo :/ , lo cambio y sigue en Dalvik... x(
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! llevo en el foro desde hace tiempo y nunca he rooteado ningun telefono mio, pero tengo un Huawei de una amiga y quiere que le ponga esta version, me podriais explicar paso a paso que tengo que hacer?? os lo agradeceria muchisimo, de verdad. No quiero que nos quedemos con un pisapapeles jajaja
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarle el antutu para ver que puntuación da con esta Rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no tienes que hacer wipe solo que a veces por tener aplicaciones que no son compatibles con art no se activa esta y hay que buscar que aplicación provoca eso, en mi caso era el xposed installer y después de comerme la cabeza no lo instale y puedo activar y desactivar art cuando quiera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |