|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sim - Micro Sim - Nano Sim?
Estoy mirando de hacer la portabilidad a Tuenti Móvil, pero me pregunta que que tarjeta necesito y me da estas tres opciones:
SIM 15 x 25 mm Micro SIM 12 x 15 mm Nano SIM 8,8 x 12,3 mm Os agradecería que me informaseis ¿que tarjeta tengo que pedir para el Xiaomi Red Rice? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de hacer la portabilidad a Tuenti Móvil, pero me pregunta que que tarjeta necesito y me da estas tres opciones:
SIM 15 x 25 mm Micro SIM 12 x 15 mm Nano SIM 8,8 x 12,3 mm Os agradecería que me informaseis ¿que tarjeta tengo que pedir para el Xiaomi Red Rice? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIM 15 x 25 mm Micro SIM 12 x 15 mm Nano SIM 8,8 x 12,3 mm Os agradecería que me informaseis ¿que tarjeta tengo que pedir para el Xiaomi Red Rice? Gracias ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por la información.
4motionvw viendo que eres de tuenti movil, te puedo agradecer la información que me has dado, ya que iba a utilizar alguna de las invitaciones que rulan por los foros para pasarme a tuenti, ya que le dan 5 euros al que invita y 5 euros al que se porta a tuenti en su nombre. Motivo por el que si quieres los 5 euros, solo tienes que mandarme la invitación de tuenti, para que en unas dos semanas que me falta para llegar el movil, pueda hacer la portabilidad con tu invitacion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por la información.
4motionvw viendo que eres de tuenti movil, te puedo agradecer la información que me has dado, ya que iba a utilizar alguna de las invitaciones que rulan por los foros para pasarme a tuenti, ya que le dan 5 euros al que invita y 5 euros al que se porta a tuenti en su nombre. Motivo por el que si quieres los 5 euros, solo tienes que mandarme la invitación de tuenti, para que en unas dos semanas que me falta para llegar el movil, pueda hacer la portabilidad con tu invitacion saludos ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |