![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Juliussss.
Tengo instalada la 4.0 estable de miui.es preparada por ti para instalar desde cvm y la verdad que excepto dos tonterias va de lujo, ni un solo cuelgue. Si instalo la 5, como hago para conservar las aplicaciones y configuracion actual??? Tengo que hacer igualmente todos los wipes??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demás si no quieres perder lo que tenias no hagas ese wipe y a disfrutar . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias.
Felices Fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, problem. Incluso con el launcher apex desaparecen las apps que se pasan a la sd. Supongo que no las detecta.
Restore al nandroid anterior hasta que se encuentre una solucion. Saludos y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios juegos como gta vice city, nova,y no cargan....los datos se copian en la micro sd pero na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cambio en un chinorro con el nuevo cuad core y mali 400 van de lujo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin encontrar las GAPPs para esta version, que aun no se si es estable. No habia manera de que me diera permisos root para las aplicaciones sin poner la SIM, habia probado a instalar Titanium. He puesto la SIM y parece q funcionaba y que obtenia permisos root, pero esta aplicacion me advertia que activara Depuracion USB , que la he encontrado pero que me lo ha vuelto a pedir al volver a entrar en el Titanium, y que activara tb Aplicaciones de origen desconocido que no lo he encontrado. Agradeceria cualquier comentario Última edición por lopio9 Día 02/01/14 a las 17:39:44 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de desincronización del flash con la camara de la 4.0 está solucionado en la 5.0¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, usando otro programa de cámara como el de 4.4 kit kat q se descarga desde play store funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces mejor me bajo la v5 con la camara del 4.4 kit kat como has comentado joseett
|
|
|
||||
|
||||
|
puede pasarme alguien el enlace que ha quitaro juliusss del primer post? si me da problemas ya meteré la 4 luego.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es camera galería kitkat 4.4
Yo ayer tenia la v5 pero como no se pueden hacer bien las particiones de la memoria interna para q se copien bien los datos de los jugos en la sd pase otra vez a la anterior... Última edición por joseett Día 02/01/14 a las 10:09:12 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, no recordaba el problema de las reparticiones.
|
|
|
|
Buenos dias. una pregunta....hay muchas mejoras de la v4 con respecto a la v3? Es que busco una rom lo más estable posible. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a que te refieres con particionar? Yo he intentado instalar el gta 3 con diferentes roms y no doy echo. Pongo los datos en la sd externa y en la interna y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en otros post comentan que al aumentar la sd interna con una micro sd externa, puedes instalar sin problemas el gta |
|
|
|
Ya teneis la JHBCNAL5.0 testeada y preparada para CWM. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: si no gusta la v5, ya no seria posible volver a la v3, o se puede sin hacer el wipe data? Última edición por Chocopop Día 02/01/14 a las 19:36:30 Razón: Añadir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |