![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Ya lo cambié. No tengo personalidad bipolar ni nada por el estilo eh??? Que si leeis unos mensajes más arriba doi unas cuantas razones para decir que no lo metáis ... no tiene sentido que diga ahora que si XDD Pero bueno, si hay a gente que le va bien pues afortunados que sois y mejor para vosotros porque se nota un poco más de fluidez. A mi y a la mayoría ya os digo da FC por un tubo... y prefiero un movil estable y sacrificar ese 5% de velocidad... ;) Dime paso por paso que es exactamente lo que haces... porque como lo hago yo no veo que me de FC... Última edición por DanYRacinG Día 15/07/10 a las 15:12:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marqué el modelo hero de la lista que sale y no paraba de lanzar fc, reinstale la app y listo, he puesto 691 y 384 y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
DUDA IMPORTANTISIMA! haber os explico, le doy al boton de activación del gps y no me sale la tipica antenita en la barra de arriba, que puede pasar??? tngo la 1.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Abro Brújula 3º Me sale un pop-up que me dice que acepte las condiciones del servicio de Geoposicionamiento de Google 4º Da igual que de a Aceptar o No Aceptar: Siempre me saldrá un Force Close de System 5º Ahora es cuando se repite el círculo vicioso del paso 3 y 4 He probado a reiniciar y a borrar Dalvik-Cache y nada. Uso la 1.1.2 sin JIT con LauncherPro (aunque me voy cambiando entre ADW Laucher, HTC Sense y LauncherPro segun me apetece) ¿Reflasheo la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ahora pruebo una radio diferente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi percepcion pero despues de flashear la radio tarda mucho... y no lo reconoce el ordenador (creo que algo normal durante el arranque)
EDIT: Uff, ya está. Ahora os digo si ha funcionado EDIT2: Uff, funcionó, muchisimas gracias markmbd, me has salvado Última edición por Davtun Día 15/07/10 a las 17:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que compañero. Me alegra haberte servido de ayuda. A ver si alguien responde a mis preguntas. Un abrazoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo lo relacionado con el Jit, me animé a probarlo anoche......
![]() Conclusiones: Lo instalé de cero, es decir, hice los 5 wipes de rigor y en el pimer arranque, desinstalé el Titanium y el Setcpu de serie, reinstale desde el market, puse el Homescreen de la SD y directo wipe dalvik y flash JIT..... qué gozada!!!! ![]() ![]() Después de iniciar, hice backup de las aplicaciones pero solo la app....sin data.... es que no sé porqué, pero a mí, cuando restauro con el Titanium las aplicaciones+data no me acaba de ir fino, así que solo la aplicación, y de data system nada de nada...., sólo las llamadas, mensajes y correos..... y me va divinamente... 4.6 en Linpack, cero FC's y una fluidez nunca vista en las ROM's que he probado antes.... SETCPU a 710 mhz.......... y tirando!!!!!! ![]() ![]() GRACIAS ARASTHEL!!! HAS HECHO DE MI TELEFONO UN COHETE!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salen a vosotros las instrucciones escritas y habladas del Navigator BRUT en inglés????
|
|
|
||||
|
||||
|
si os poneis a enredar ahora con jit...que vais a dejar para las froyo cocinadas? jeje. (en el fondo me esta picando el gusanillo, que conste)
puede alguien contestarme al post anterior, por favor??gracias |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede instalar la parte de abajo de este tema lo de telefono aplicaciones y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho varias consultas pero nadie me ha hecho caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si acaso es de la rom:
El Navigator me hace cosas bastante extrañas: 1.- Me da las instrucciones habladas en inglés. 2.- Las escritas la mitad en inglés y la mitad en español. Me explico: en modo navegaciónarriba aparece "Turn left at...." En Información de ruta aparece: "Turn left at...." y dbajo "Continúa durante 200 m." Y no hay manera de cambiarle el idioma.... Por cierto, lo acabo de encender y se ha puesto en modo "noche" automáticamente. Tiene muy pero que muy buena pinta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
DanYRacinG, muxisimas gracias. pense que nadie tendria respuesta a mis preguntas y que caerian al vacio jeje. no en serio, muchas gracias. estare atento entonces. me imagino que nuestro gran cocinero arasthel esta con las manos en la masa XD. y si, me he leido gran parte de las 50...no todas he de confesar, pero no he sacado nada en claro, por eso he repetido.
muchas ghracias de nuevo (vaya metedura de para lo de HTC no?) un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo mismo te contesto. Este tema de la pantalla del lockscreen es un problema en particular del skin que incluyó Arasthel y es puramente un fallo estético de difícil solución. Si te molesta demasiado siempre puedes cambiarlo por uno de los lanzadores (ADW y el otro que no recuerdo nunca) o sencillamente instalar el parche que te deja el Sense original, aunque perderías las optimizaciones de Arasthel. En el primer post tienes el parche para instalar el Sense de serie.
En cuanto a lo de desplazar arriba o abajo creo que es un problema de traducción de la propia ROM y desconozco si se puede solucionar pero contestar es hacia abajo y rechazar es hacia arriba ![]() A la última pregunta sólo te puedo decir que no lo sé. En mi caso tampoco estoy pendiente del flipclock así que me da lo mismo que no tenga la animación. Es más, ya te digo que si no me lo dices tú ni me entero ![]() Edito: parece que al final Dany se me ha adelantado a contestarte Última edición por Zemlo Día 16/07/10 a las 00:09:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |