|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar KitKat, volvi a JB. Al instalarla me daba el sig. error:
Código:
symlink: some symlinks failed E: error in /sdcardROM.zip (Status 7) Installation aborted Tambien borre la primer linea del updater-script y tampoco se soluciono. Si alguien sabe como agradesco su ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despuès de llevar usando la kitkat desde que la saco este gran cocinero, ya me va mostrando fallos como de no encender la pantalla luego de bloquear el teléfono (estoy conciente que es pre-stable, digo por dar información) y tarda mucho la animaciòn de inicio a comparaciòn de la jelly bean.
Sigue así Josemaesra ![]() Y felices fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar KitKat, volvi a JB. Al instalarla me daba el sig. error:
Código:
symlink: some symlinks failed E: error in /sdcardROM.zip (Status 7) Installation aborted Tambien borre la primer linea del updater-script y tampoco se soluciono. Si alguien sabe como agradesco su ayuda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Josemaesra! Requiero de tu ayuda o de alguno del foro, me ha ocurrido que al instalar la rom no recibo señal 3g de mi operadora, la cual es de la empresa Personal de Argentina. He colocado la basebands 10 v pero no he podido recibir señal de mi operadora. Y otra consulta es posible volver a la rom original? Tengo un lg L7 p705. Desde ya muchas gracias y esta muy buena esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber intenta esto: Utilizar KDZ V20D original y una vez actualizado instalar KDZ V20D Root. (ambos se instalan a traves de ordenador con KDZ_FW_UPD.exe de LG y no de recovery por lo que se borra todo y no hace falta ni baseband ni wipe ni nada). Una vez instalado el KDZ V20D Root ya tendras recovery y podras utilizar la version que quieras.
![]() Me decis de usar KDZ V20D, soy medio noob en este tema, pero en mi pais (Argentina) lei que corresponde la baseband v20a (Y es la que estoy usando), en ese caso, puedo instalar la original V20D? O tendria que instalar la V20A? Puedo flashear mi baseband luego desde recovery? Funcionaria igual sin importar la baseband? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a intentar, lo raro es que acabo de probar una ROM que encontre en xda (KitKat Prime 4.4.2) y se instalo perfectamente. Evidentemente el problema esta en la ROM de josemaesra (no lo digo de mala manera, ademas entiendo que tenes un p700 y la ROM la diseñaste para tal, no tienes forma de solucionar los problemas de otros terminales, ni siquiera lo tienes que hacer).
Me decis de usar KDZ V20D, soy medio noob en este tema, pero en mi pais (Argentina) lei que corresponde la baseband v20a (Y es la que estoy usando), en ese caso, puedo instalar la original V20D? O tendria que instalar la V20A? Puedo flashear mi baseband luego desde recovery? Funcionaria igual sin importar la baseband? Saludos y Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa tengo la instalada la version de Jelly bean del 09/12 de JM y mi compañía anterior era Orange me he cambiado a Movistar y al introducir la SIM no detecta cobertura. ¿el movil con la ROM cyanogenmod debe estar liberado no? ¿o sigue teniendo el bloqueo de Orange? ¿en ese caso sabeís como liberarlo? porque me han comentado que por IMEI y meter un código y demás pero en esta ROM eso no funciona. Un saludo y por favor necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Jelly Bean.. que mods para mejorar el rendimiento tiene incluidos..?
Quisiera intentar instalarle algunos mods que he encontrado por alli.. Pero no se si ya los tiene instalados esta ROM... Espero la respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner paso a paso para instalar kitkat en el p708g (mexico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la versión JB y solo puedo decir que es una pasada, que con seeder y greenify es lo mejor que e probado, y que la duración de la batería no es tan mala como pude llegar a pensar, en uso diario me da resultados muy parecidos a otras ROMs que probé otras veces. Has vuelto hacer un grandisimo trabajo José.
Creo que si tus siguientes ROMs se centran en esta versión puede ser realmente el buque insignia de el LG optomus L7,porque esta ROM es casi, casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable usar el OC al máximo con el patrón del CPU en smartassv2?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo estará disponible la PRE-STABLE 3?
¿Y la STABLE? |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar
no inicia se queda en el logo LG Ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicia en recovery y restaura datos de fabrica, entonces asegúrate de poner la baseband que necesites y de instalar el ROM, yo lo instalé con ROM Manager, ya que lo hace automáticamente, ya es a tu elección
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO 2014 A TODOS!!!
![]() Este fin de semana nuevas actualizaciones
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se vendrá KitKat stable? o.o
¡Genial! Gracias oh gran cocinero Feliz 2014 mundo, hagámoslo más bonito y mejor :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes actualizar la ROM de Jelly Bean.. podrias mejorar la fluidez del la barra de estado.. Pasa que al desplazarla hacia abajo se nota muy lento...
Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también estaría bien es que el menú de la barra saliera directamente en vez de tener siempre que seleccionar el menú para que aparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel para p708 de android 4.4 ?
|
|
|
|
|