|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos dias.
OG WHATSAPP V2.11.147 MOD [NO REQUIERE ROOT] APK + INTRUCCIONES
(Click para mostrar/ocultar)
https://www.mediafire.com/folder/kc2...20REQUIERE%20R Juer se me ha ido la pinza jjjjj
![]() Última edición por frodo Día 26/12/13 a las 11:20:21. Razón: o |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario S4
Buenos días a tod@s y Felices Fiestas
Soy un nuevo usuario de este pedazo de móvil y, después de leer mucho, creo que la opción que quiero para el móvil es meter vuestra rom. Vengo de un S2 , he metido multitud de rom sin ningún problema nunca (bueno casi ).Me parece recordar que Victorgordis tuvo relación con el equipo de las rom Elegance, l( de las mejores que he probado) También decir que en el S2 , las rom que llevaba, ya de fijo, eran las del HCTeam, que por cierto desde aquí doy millones de gracias a PAlleiro y todo su equipo de colaboradores Tester etc... Voy por la página 55 de este tema y , hasta que no lo termine no voy a instalar nada. Pero claro, todo esto ha sido a modo de presentación ![]() ![]() Ahora el problema...soy incapaz de descargarme la rom, me descarga hasta el 98% o hasta el 94% y se queda ahí durante mucho tiempo. Podríais ayudarme a descargarme la rom ?' Siento el tocho que me ha salido un saludo y espero poder colaborar dentro de mis limitaciones Menos mal que avise de mis limitaciones...ya está descargada usando el Chrome...maldito explorer!!!! Gracias de todos modos Última edición por gottcha Día 26/12/13 a las 13:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
todo leído, instalada, funcionando y, de momento, todo perfecto
![]() Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y cuando bloqueo la pantalla, al encenderla, me sale como si perdiera totalmente la cobertura, y tengo que esperar para recuperarla...
¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
@victorgordis tienes en mente sacar la next stock mkf ?
Gracias. ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos
instale esta rom y va de lujo, solo tengo un problema que es que cuando bloqueo la pantalla se desconecta de la red y queda sin señal. alguien con el mismo problema??? alguien sabe como solucionarlo??? EDIT: me acabo de dar cuenta de que el problema va cuando vuelvo a encender la pantalla, es en ese momento que se desconecta de la red, por que le estoy dando wifi a mi notebook y funciona bien pero prendo la pantalla del celu y se me va la señal junto al internet. EDIT2: para solucionar el problema, tenia que poner el celular en modo vuelo y luego volverlo a la normalidad cada vez que encienda la pantalla. probe todos los modem que encontre para la mk8 pero el problema persistia, asi que tube que volver a 4.2.2 por odin saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de señal
a mi me hace lo mismo pero e probado a dejarlo en forma reposo y me e llamao con otro mobil y va al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
si wasa facebook tuenti mensajes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo monte anoche la rom y le puse el THEME BLACKANCOLORS DE ELADIO Y me va al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
|
|
||||