|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden instalar, yo tengo instalado el sygic y el igo. Para que funcionen primero hay que ir al menu ingeniero y configurarlo para los satelites que estan sobre España Hay un videotutorial aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725846. Pero para el menu ingeniero del HDC Galaxy Legend teclear *#4560# seguro que haciendo esto se soluciona el gps. Última edición por camioneroman Día 31/12/13 a las 21:08:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden instalar, yo tengo instalado el sygic y el igo.
Para que funcionen primero hay que ir al menu ingeniero y configurarlo para los satelites que estan sobre España Hay un videotutorial aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725846. Pero para el menu ingeniero del HDC Galaxy Legend teclear *#4560# seguro que haciendo esto se soluciona el gps. ![]() Feliz 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pep5000 Día 01/01/14 a las 14:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces de momento la flufy es la mas estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo es que el teléfono está brickeado, es decir, no arranca. Por tanto, al quitarle la bateria no me lo reconoce. He probado a hacer el Flash Tool con la batería puesta y el modo "mount USB" activado en el recovery, pero tampoco me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
solo si el telefono esta brickeado prueba a hacerle el test point , pero como digo solo si esta bloqueado por que si no es asi y se puede recuperar de alguna otra manera , te piedes quedar sin ninguna opcion, antes de nada te recomiendo que no solo leas uno si no que busques y leas todos los tutoriales que puedas sobre hacer el test point ya que es un proceso delicado, yo no lo he hecho nunca pero he leido mucho sobre el a si que informate de todo muy bien y a ver si mañana tengo tiempo y subo una foto de donde tiene el legend el test point
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo la rom de djdani? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues recovery como siempre.
una pregunta, al instalar otra rom que haceis con las fotos, y aplicaciones instaladas??? podeis recuperarlas luego? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, primero de todo, feliz año a todos. Mi parienta lleva el hdc s4 legend con una de las primeras roms dd fluffy y ya me comenta que se le queda lento. Quiero actualizarselo y leyendo un poco por encima he leído que han sacado otra rom otro cocinero, y que el mismo fluffy ha sacado un port del note 3. Cual recomendais?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, primero de todo, feliz año a todos. Mi parienta lleva el hdc s4 legend con una de las primeras roms dd fluffy y ya me comenta que se le queda lento. Quiero actualizarselo y leyendo un poco por encima he leído que han sacado otra rom otro cocinero, y que el mismo fluffy ha sacado un port del note 3. Cual recomendais?
Muchas gracias ![]() Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la djdani y la de flufy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, ya la tengo! ahora mismo voy perdido, ni siquiera se si lleva recovery el hdc pero supongo que si jaja. Recovery, full wipes y fuera no?
saludos!
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar la version de djdanip y la verdad que va muy bien la recomiendo, he encontrado un par de problemillas a ver si me podeis ayudar, la primera es que la pestaña de la multitarea no la puedo quitar, y el segundo es que al terminar de instalar la rom al iniciar resulta que encuentro la aplicacion de la camara en el cajon de aplicaciones. Muchas gracias
Edito: Añado que la funcion del rayo de sol en la pantalla de bloqueo no funciona Última edición por d4rt1987 Día 02/01/14 a las 17:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar la version de djdanip y la verdad que va muy bien la recomiendo, he encontrado un par de problemillas a ver si me podeis ayudar, la primera es que la pestaña de la multitarea no la puedo quitar, y el segundo es que al terminar de instalar la rom al iniciar resulta que encuentro la aplicacion de la camara en el cajon de aplicaciones. Muchas gracias
Edito: Añado que la funcion del rayo de sol en la pantalla de bloqueo no funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
asi es, metida por recovera, full wipes, includio el dalvik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido hoy el movil y tengo problema serio con la cobertura. Se va bastante dentro de casa, incluso en la calle se pierde bastante. Creo que me ha llegado con la antena fastidiada o algo porque no es normal.. Hay alguna forma de arreglar esto??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |