|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja en verdad tiene puesta una pila de uranio enriquecido jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos! Eso es normal?? Cuando entro en una de las dos opciones con el nombre este raro se para la aplicacion de configuracion..instalacion limpia y flasheada varias veces con wipes pero sigue igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría descargar de nuevo la rom si como dices con instalación limpia sigue igual. PD: llevas la rom en inglés, probaste a cambiar a español ? por probar.... Última edición por METRALLA100 Día 01/01/14 a las 23:40:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que idioma lo tienes XD?? Por que eso esta en ingles, cámbialo haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será porque no encuentra las palabras para un idioma al que no esta preparado, prueba de ponerlo en ingles, seguro que cambio. Yo acabo de ponerlo en ingles y me sale lo mismo que a ti ^^. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la rapidez!! Lo tenia en catalán y no le gusta! Arreglado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Peter_90
Me Quoteaste por error ? Uff..vaya hilo más activo, no termina uno de editar alguna corrección y ya están respondiendo varios, me gusta el foro Nexus :p:p Última edición por METRALLA100 Día 01/01/14 a las 23:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom genial, enhorabuena, la he puesto con el multirom para probarla y no le falta detalle, debería estar en xda porque de ahí he probado varias y como esta ninguna, para mi gusto le he puesto el kernel elemtentalx que te da la opcion de activar s2w en la instalación, y con esto ya no se puede pedir mas, bueno que depuren la multiventana, añadir al teclado la fila de los nº como en cataclysm, poder eliminar la barra de google de la pantalla inicio, cosas menores, vamos, lo dicho, un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña petición (o igual ya se puede y no me he enterado...
Quiero hacer que al hacer pulsación larga en el botón Home, estando la app en la que esté me abra el cajón de aplicaciones. Es posible? Neo, lo podrías incluir? Es que en pulsación larga esa opción no está |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...tengo la 4.4.2 y el recovery cambiado.
Para instalar esta rom lo hago desde el recovery con todos los wipes verdad? Data, cache, y dalvik. Estoy en lo cierto?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: @METRALLA100, eres más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy bien...permite personalizar prácticamente todo. Pero un problema que tengo es que el boton del dock para acceder al menú me aparece descentrado...he cambiado los dpi y en el nova launcher no encuentro como centrarlo... Haber si alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...ya la he instalado!!
La verdad es que esta muy bien...permite personalizar prácticamente todo. Pero un problema que tengo es que el boton del dock para acceder al menú me aparece descentrado...he cambiado los dpi y en el nova launcher no encuentro como centrarlo... Haber si alguien me puede ayudar. Gracias ![]() Seguramente lo tendrás en 4, ponle 5 y ya podrás poner en el centro el que más te guste . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...ya la he instalado!!
La verdad es que esta muy bien...permite personalizar prácticamente todo. Pero un problema que tengo es que el boton del dock para acceder al menú me aparece descentrado...he cambiado los dpi y en el nova launcher no encuentro como centrarlo... Haber si alguien me puede ayudar. Gracias ![]() P.D: Vaya, se me adelantaron jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a pasar de Cataclysm donde ya tenía previamente instalados la Radio y el Bootloader de la 4.2.2, a la R8 ¿una vez instalada esta última, es necesario volver a instalarlos o no se borran al cambiar de Rom? ¿Ocurre lo mismo con el parche de Motorola? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a pasar de Cataclysm donde ya tenía previamente instalados la Radio y el Bootloader de la 4.2.2, a la R8 ¿una vez instalada esta última, es necesario volver a instalarlos o no se borran al cambiar de Rom? ¿Ocurre lo mismo con el parche de Motorola? Gracias de antemano.
![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |