|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Masterkira no se si le podrás comentar a crash si hará la versión de la rom con Kernel stock e instalación desde odin pro para que no suba el knox (somos muchos los users y seria un privilegio contar así con esta rom) , comentaselo a ver, gracias espero tu respuesta por privado
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticiom de 23kie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Masterkira no se si le podrás comentar a crash si hará la versión de la rom con Kernel stock e instalación desde odin pro para que no suba el knox (somos muchos los users y seria un privilegio contar así con esta rom) , comentaselo a ver, gracias espero tu respuesta por privado
![]() ![]() Gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esta room es la mas mejpr ke e tenido 1000% estable totalmente fluida se le nota la mano del cocinero mis felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom es compatible con NOTE 3 SM-N900W8, vengo del S4 con la ROM de Crash y como dejo de actualizarlas me pase al Note 3. Saludos y gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias e instalas este parche https://www.dropbox.com/s/agx9brw54o..._Flashable.zip Y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo ya instalada, al principio es normal que chupe mucha batería por uso en los primeros ciclos verdad?
Masterkira, ese kernel es solo para ese modelo que has citado o tambien va de lujo en el 9005? |
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel es para ambos modelos y hoy ha sacado una gran actualización, si alguien quiere probarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480353 aqui el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE HILO!! Y POR SUPUESTO DE UNA MAGNÍFICA ROM!!
Que los deseos de este año no se queden en eso, y se vuelvan realidad. UN ABRAZO y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.
|
||||
|
||||
|
Hola una duda tengo la mj7 y tengo el movil rooteado y con recovery puedo directamente meterle esta rom y me lo actualizara a la mk2 de esta rom.o tengo por fuerza que meterle antes un stock mk2 y otra cosa alguiem puede ponerme un enlace al ultimo kernel stock...gracias por cierto esta rom cambia el modem tambien al mk2...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda tengo la mj7 y tengo el movil rooteado y con recovery puedo directamente meterle esta rom y me lo actualizara a la mk2 de esta rom.o tengo por fuerza que meterle antes un stock mk2 y otra cosa alguiem puede ponerme un enlace al ultimo kernel stock...gracias por cierto esta rom cambia el modem tambien al mk2...un saludo
![]() Saludines
|
||||
|
||||
|
Feliz 2014 desde puebla mexico bendiciones y buena vibra para todos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al instalar esta rom, se formatee por si sola la memoria interna??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||