|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un red rice en alegrecompra y ahora estoy a la espera de que llegue (que no desespera...) tenia intencion de pedir un mi3, pero el color no acaba de llenarme, y como prisa no tengo, esperare a que lo tengan en negro y si baja un poco el precio pues mejor...
Lo que ha sido una puñeta es que se haya acabado la promocion de navidad, que esos 15$ no estaban nada mal. Un saludo. Pd: En su momento me desapunte de la conjunta pues no veia nada claro el tema, y aun asi me han enviado los codigos. Comprando solo el tlf el descuento es de 12$ sobre el precio spemall, comprando la funda de piel original el descuento sube a 23$. Aun asi sigue siendo mas caro que en alegrecomra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en alecompra lo tienen en stock para envío inmediato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca vi claro lo de la compra conjunta ,prefiero comprar en tiendas de confianza y una de ellas es alegrecompra ,y encimas mas barato y por mi parte nunca ningún problema cuando je comprado alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he participado e incluso organizado muchas (nínguna de móviles), y hasta el momento y referido a este móvil, no he visto ninguna en este foro. Otra cosa es como lo llamen los "agentes" "comerciales" o "intermediarios" que tratan con la tienda, pero eso, de compra conjunta, tiene más bien poco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un red rice en alegrecompra y ahora estoy a la espera de que llegue (que no desespera...) tenia intencion de pedir un mi3, pero el color no acaba de llenarme, y como prisa no tengo, esperare a que lo tengan en negro y si baja un poco el precio pues mejor...
Lo que ha sido una puñeta es que se haya acabado la promocion de navidad, que esos 15$ no estaban nada mal. Un saludo. Pd: En su momento me desapunte de la conjunta pues no veia nada claro el tema, y aun asi me han enviado los codigos. Comprando solo el tlf el descuento es de 12$ sobre el precio spemall, comprando la funda de piel original el descuento sube a 23$. Aun asi sigue siendo mas caro que en alegrecomra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que otras veces habeis comprado en Alegrecompra, el envio lo heceis por DHL o correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os fiáis de alegrecompra? en los comentarios no paran de repetir que tienen la versión de 64gb WCDMA Snpdragon y eso creo que es imposible, así que si mienten en eso...no da mucha confianza.
Además de eso el stock es real? pregunto A mi me pasa lo mismo con el color, no me gusta plata, dónde podemos comprar la tapa trasera original? Que por cierto alegrecompra te lo venden en negro y se supone que tampoco hay. Por eso no me da mucha confianza esta tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Os fiáis de alegrecompra? en los comentarios no paran de repetir que tienen la versión de 64gb WCDMA Snpdragon y eso creo que es imposible, así que si mienten en eso...no da mucha confianza.
Además de eso el stock es real? pregunto A mi me pasa lo mismo con el color, no me gusta plata, dónde podemos comprar la tapa trasera original? Que por cierto alegrecompra te lo venden en negro y se supone que tampoco hay. Por eso no me da mucha confianza esta tienda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido exactamente lo mismo que tu esta tarde, a ver que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de eso el stock es real? pregunto A mi me pasa lo mismo con el color, no me gusta plata, dónde podemos comprar la tapa trasera original? Que por cierto alegrecompra te lo venden en negro y se supone que tampoco hay. Por eso no me da mucha confianza esta tienda ![]() El stock no se sabe si es real.. El color, cuestion de gustos! La "tapa trasera" no existe, es unibody, no se puede extraer que yo sepa... |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando opiniones sobre la tienda y no encontre nada al respecto, solo quejas sobre algunos envios qe no se movian del almacen de singapour post... Podrias ponerme un enlace a el tema de los fakes de las fundas?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha eviado alegrecompra fakes como originales??
Estuve mirando opiniones sobre la tienda y no encontre nada al respecto, solo quejas sobre algunos envios qe no se movian del almacen de singapour post... Podrias ponerme un enlace a el tema de los fakes de las fundas?? Un saludo. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante las dudas de alguno;quiero dejar claro que no tengo nada que ver con alegrecompra.
Es mas,es mi primera compra en esta tienda.Solo he leído buenas referencias en general en internet . Viendo el interés del foro por este terminal,abrí este hilo solamente porque ayer no lo tenían en stock;y hoy supuestamente hay stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se ha comentado que el unico color que ha salido es el plata. ¿Esto es asi? ¿Sacaran mas colores pronto o me resigno cojo el plata y le pongo la funda negra?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas...a menos que te lo diga la propia xiaomi. Ahora, en efecto, solo ha salido el plata, los demás colores...entra más dentro de la adivinación que de los precedentes o la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
||||
|