|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues a mí no, y he recibido mail de que ya me confirmarán si todo es correcto. Pero me ha extrañado lo de la cuenta bancaria. O lo mismo la puse y no recuerdo ara y tngo un lapsus. A todos la pide en el registro???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sí y puede que no.... De hecho yo apostaría a que no vas a entrar (a no ser que tu vendedor haya sido tremendamente legal) ya que no hace falta usar el móvil para poder entrar en la promo. Solo tienes que enviar la foto de la factura con el imei y una foto del precinto de la caja donde sale el imei. Vamos, que no tienes q tocarlo para nada. Pudo comprarlo, pedir el ingreso de la promo y revenderlo a 10€ más barato. Ganancia total sin ningún trabajo: 90€.
Luego ya se verá si ha sido legal o no, pero vamos... ah, y a ver qué factura entregas en la promo, necesitas que esté al mismo nombre del titular de la cuenta en la que pedir el reingreso (creo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias! Jaja, ya estaba acojonado!Yo lo compré en Digital Compring, a ver si confirman esta semana! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según las bases pone que corresponde un regalo por note comprado y que la promoción no es acumulable si esta relacionado con el mismo producto. .entonces ¿se refiere a que si hay una promoción vigente no se puede uno beneficiar de otra? O se refiere a que solo se puede obtener regalo una vez por persona? Lo digo porque he adquirido 2 móviles. ..en fechas distintas. ..me darán los 100 de cada móvil o solo de uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las bases pone que corresponde un regalo por note comprado y que la promoción no es acumulable si esta relacionado con el mismo producto. .entonces ¿se refiere a que si hay una promoción vigente no se puede uno beneficiar de otra? O se refiere a que solo se puede obtener regalo una vez por persona? Lo digo porque he adquirido 2 móviles. ..en fechas distintas. ..me darán los 100 de cada móvil o solo de uno?
![]() Lo suyo por eso es que hubieras tenido dos facturas, una para cada Note pero bueno añade la misma factura entonces en cada registro. Los datos que pondrás serán los mismos excepto Imei y la foto de la caja. Yo ya lo hice con 3 Notes cuando dieron 100€ también en el primer Note, N7000. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en worten online y no me cobraron en paypal al instante como siempre, solo retuvieron el importe, y ayer después de registrarlo en Samsung automáticamente se cobraron en paypal descontando los 100€, vamos que en vez de devolverlo me lo descontaron directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regístralo independientemente cada Note, con su foto de imei.
Lo suyo por eso es que hubieras tenido dos facturas, una para cada Note pero bueno añade la misma factura entonces en cada registro. Los datos que pondrás serán los mismos excepto Imei y la foto de la caja. Yo ya lo hice con 3 Notes cuando dieron 100€ también en el primer Note, N7000. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habrá que esperar, al menos haber si nos confirman que todo está correcto antes de acabar el plazo de registro, que es el 15, por si las moscas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en Pcmatica. A ver si me llega antes del viernes .
|
||||
|
||||
|
Yo también me registre el día 16 de diciembre y todavía no he recibido el correo. Haber si llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se han puesto en contacto contigo? Se ha completado el pago? Yo pague por PayPal y en mi cuenta el pago aún esta pendiente. aunque ellos me dijeron que estaba todo correcto. yo quería anular un pedido porque compre dos note 3 y por más sms que he enviado sin no me han repuesto. A ver que pasa al final. Espero que me cancelen solo un pedido no dos. Que cague dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se acaba de comprar uno en Amazon.es con envío rápido que en teoría llega viernes. Al ser importados de Alemania sabéis si puede tener algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde comprar en alicante o cerca barato y que entre en la promo?? en Pcmatica supuestamente llegan mañana por lo que se. tambien he encontrado mimovilbarato.com que lo tiene a buen precio. alguien la conoce?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |