|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como lo instalo gracias adelantadas.sAludos Vitolo76
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir hace unos dias mi HD, y la verdad que esta rom es increible.
La unica pega que he encontrado es que al entrar en el album de fotos, pulso albumes, y en cuanto termina de cargar las fotos que hay en varias carpetas se cierra solo. ![]() ¿Alguien puede darme una solucion? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom instalada dos semanas y la verdad es que es una pasada. Un saludo a todos y gracias por esta maravilla maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
Yo tengo instalada la m6 en color (la "No Folders", que no te cambia los iconos de las carpetas de Sistema) ... y va de lujo. Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653881 ![]() ![]() He intentado instalarme los iconos en color de la barra de tareas y cuando lo hago los botones del volumen no funcionan. Se convierten en cursor. ![]() He instalado el cab que recomiendan en xda para resolver este problema, pero no me soluciona nada. Antes de instalar los iconos en color, instalé el HTC Volume Control para resolver el problema de silenciar las llamadas entrantes. ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado. Saludos, Me respondo a mi mismo. Unas páginas más adelante del tema de xda hay otro cab con el HTC Volume Control. He desinstalado el que tenía, he instalado ese y perfecto. Si es que hay que leer los temas en profundidad....
Última edición por SNOW72 Día 26/07/10 a las 22:07:58. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo instalar el marketplace en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que visitar la página mp.windowsphone.com desde el navegador de tu HD y seguir las instrucciones.
Otra opción es visitar http://www.microsoft.com/windowsmobi...rketplace.mspx desde tu ordenador y facilitarles tu número de movil para que te envien un mensaje con el link de descarga. un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada esta ROM y me vá fantastica. Una pega que me está ocurriendo es que cuando utilizo el reproductor de musica, al rato ( aproximadamente 5 minutos) se me queda sin sonido y tengo que realizar un softreset para que vuelva a funcionar. ¿A alguien más le ocurre? Tengo instalado el parche para la corrección de silenciar las llamadas y no sé si esto podría ser la causa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arquimedes6666: Yo también tengo esta misma rom y sin embargo me va fantástica, así que perdón pero no sé qué puede estar ocurriéndote. Espero que otro de los chicuelos te pueda ayudar.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Primero respondo y después busco...
Fijate acá arquimedes6666: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all y verás el título que reza "Parche para resolver la omisión durante la reproducción de audio en HTC Touch HD".-Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación Mariano.HD, pero el parche que mencionas es el oficial de HTC y yo supongo que no tiene nada que ver, pues el software de HTC es windows 6.1 y la versión que nosotros tenemos es windows 6.5.
¿ Se pueden instalar los parches originales de HTC sobre esta ROM ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo desconozco. Sin embargo estimo que se puede desinstalar (si no llega a solucionar el inconveniente) sin problema.-
Hace un par de semanas atrás, quise empezar a atender las llamadas directamente desde la pantalla (cosa que hasta ese momento no podía, viéndome obligado a hacerlo desde el botón inferior izquierdo) y uno de los muchachos de esta web me recomendó a instalar un parche oficial.- Tras ello, sufrí un desbarajuste mínimo como ser perder el clima en la pantalla principal, pero tras desinstalar el parche propiamente dicho y reset, no solo se arregló la tecla virtual de atender llamadas (de modo deslizable por cierto), sino que también (y al día siguiente) apareció nuevamente los datos del clima.- Así que Don Arquímedes, creo que no tenés nada que perder y sí por ganar.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he instalado el parche oficial de HTC y ya funciona perfectamente el reproductor de música. Gracias Mariano.HD, Flecky y todos los que nos aportaís soluciones desinteresadamente en este magnifico foro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya dado resultado Arquímedes. Sigamos sumando!!
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola! les comento que a pesar de hacer todo lo necesario para instalar la rom (el mtty y luego hard reset despues de instalar la rom) esta rom siempre me corrio muy lenta e inestable (no se si es que mi HD esta embrujada o alguien le hecho una maldicion jajajajaja
) pero en resumen que el problema se ha solucionado cambiando el pagepool de 16 a 32 MB. Ahora me va super fluida y estable.saludos... |
|
|
|
Buenos Dias Foraneos.
Antes de nada quedia agradecer a Flecky por su ROM " un grandisimo trabajo" y a todas las demas personas del foro para que esta ROM sea buena de verdad. Solo comentaros un fallo que tengo con ella, que es el siguiente... No se exactamente cundo pasa pero me deja sin cobertura, no hace falta hacerla un reset, sino con entra en el comanmanager y ponerlo en modo de vuelo y volver otra vez activar el telefono ya tengo cobertura sin problemas... La radio que le he instalado desde un principio es la version 1.17 y llevo tanto con la radio como con la rom dos semanas. Lo que no hice fue hacer un Hard reset despues de instalar la radio. El anterior, la primera vez despues de instalar la rom, sí. Un saludo a todos los foraneos renedca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola renedca:
Es muy extraño lo que te sucede, toda vez que también tengo instalada esta excelente rom y no me surge dicho problema.- Lo que sí detecto es una diferencia de radios. (Yo utilizo 1.09.25.14) y te aseguro que tengo "CERO" problema con cualquiera de las funciones.- Y si cambiás de radio? Saludos.- |
|
|
|
Buenas mariano.HD, yo tenia antes la 1.13 que es la que me venia de fabrica y se calentaba mucho cuando hablaba con la HD , desdeqque tengo esta radio , uno el calentamiento es minimo y los Satelites del GPS se cogen infinitamente mas rapidos, imagino que habra otras ventajas, esto pensando de hacer otro hard reset pero este con la radio.. pero son muchos los cabs que luego debo de poner ....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi fono no siento que se caliente con la rom que te comentaba. Por otra parte yo también utilizo G.P.S. (Garmin) y me conecta más rápidamente que el que tengo en el auto.-
Más que nada te comentaba la diferencia de radio para que sepas que existen otras opciones (llegado el caso por supuesto) para que tu fono siga funcionando de manera estable.- Saludos.- |
|
|
|
|
|
Buenas Mariano.HD, tienes razon sosbre la radio, cada uno ve como funciona y valora el mejor funcionamiento de su HD.. he visto en difrentes foros comentarios sobre la radio...
mira este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669 aqui hablan mucho sobre todas las roms. Por otro lado he visto un pequeño problema con el youtube, a lo mejor me pasa a mi solo, cuando entro en el ...y empieza a decir descargando al cabo de 8 segundos se va la aplicacion... ¿podria ser porque esta intentando entrar por gprs y yo lo tengo deshabilitado con el nodata? ¿como se puede poner el youtube para que solo funcione con Wifi? Se que alguien lo ha comentado pero no lo recuerdo... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |