![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le he dado al primero que me aparece (espero que sea el ultimo nadbackup que hice)Edito: pues no era el ultimo no :S veremos a ver cuando hacierto ahora cual es el ultimo
Última edición por Stbeas Día 15/07/10 a las 00:21:09 |
|
|
|
|
|
Algún alma caritativa me puede dar una invitación para entrar en HTCMania Team?
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas puedes renombrar los directorios siempre y cuando no pongas espacios te seguiran funcionando y lo tendras mas controlado que nandroid backup es cada uno. Te recomiendo provarlos cada vez que haces uno y controlar la memoria de la SD ocupan mucho, si tienes varios y te quedas sin espacio te dira que lo a echo pero no estara entero y no funcionara. PD: [Consejo] No pasa nada por provarlos, si no funciona te saldra el cartelito de que los lo tienes que cargar por adb pero no estropeara nada en caso de no funcionar, algunas veces llega a cargar una o dos lineas de puntos pero a mi me a pasado alguna vez por no tener memoria en la SD y no me a estropeado la rom que tenia en ese momento. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que trae no muestra sugerencias. alguna forma de poner el normal? o de integrar las sugerencias a éste?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sales en el wuala como invitado. Aun asi dame tu correo por privi y te envio una invitacion.
Última edición por merodio_99 Día 15/07/10 a las 12:14:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta mañana te mandé una invitación desde wuala. En teoría al ser administrador de grupo puedes agregar gente directamente, pero luego hay que aceptar el mensaje que aparece en la aplicación.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias de todas formas a los 2 luego aceptare las invitación Por cierto sabemos algo mas de CRISTINA???
|
|
|
|
sera posible crear una aplicación para mjoy para enviar sms gratias yo la utilizo desde la web pero es muy lenta seria buenisimo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que escribiendo lo uso muchisimo, no me habia dado cuenta! Eso de tener una palabra mal escrita y seleccionarla arriba ahorra muchisimo tiempo. Si descubres como hacerlo avisame, porque yo intente cambiar el idioma del teclado y todo.. Y no hubo manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. gracias de nuevo.saludos! |
|
|
|
|
Cita:
PD: Recuerda lo de no poner espacios en el nombre o si no te dara error y que lo restaures por adb que se me olvido poner el motivo de por que no se podian poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problemilla, hace poco me cambiaron la placa de mi magic que muriò y tenìa una spl de las que dal problemas.
Ayer hice lo de la goldcard y demàs e instalè esta rom, me peleè un rato con la sd y al final lo conseguì. Me gusta la estètica y estabilidad de esta rom, pero no tengo conexiòn 3g, he leìdo que puede pasar al hacer lo de la goldcard, existe alguna soluciòn? He comprobado apn´s creado nuevos y demàs y nada. Solo se conecta por wifi, tengo que cambiar de rom? Puedo trastear algo para arreglarlo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Editado
Última edición por raziel-77 Día 16/07/10 a las 10:38:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El post esta perdiendo fuelle? La version de froyo de Superatmel esta Superavanzada? o habeis hecho otro post para hablar de las siguientes Supernenas del HTCMania Team a partid de Cristina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaran ultimando detalles en Cristina. Y porque no decirlo, puede que hasta probando SuperFroyo, revisando codigo, etc.... Recuerda que aqui no existen rivalidades, es mas, ellos al igual que muchos otros hemos sido y somos seguidores de su trabajo.
Este impas tambien les viene bien para poder tranquilizarse un rato, ultimar detalles tranquilamente y realizar una prueba de la rom como dios manda, antes de su aparicion, a parte de descansar un poquito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le he dado al primero que me aparece (espero que sea el ultimo nadbackup que hice)
. gracias de nuevo.