![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sin ánimo de hacer publicidad de nada ni de nadie, echadle un vistazo a este video. (Edito: A lo que me refiero empieza a partir del minuto 18 mas o menos. Por si queréis saltaros las explicaciones de la app, aunque pueda ser también interesante para ver como funciona, allá cada cual.) A mi me a resuelto algunas dudas respecto al tema de los robos. No se si el autor es un poco ingenuo, cuando habla de la policía, pero mucho de lo que dice tiene sentido. Espero que os sirva. Saludos, Última edición por jpci Día 31/12/13 a las 14:00:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscar el Gestor de dispositivos de Android en google. Te dice donde está el Movil, te hace una llamada, y te lo puede bloquear .
|
|
|
|
Lo que no sé por ejemplo es si hacen un hard reset. Así ya quedaría por completo el móvil perdido.
Ya que es libre y las operadoras se niegan a bloquearlo por IMEI, se podría hacer algo? Yo tengo el Cerberus, y mientras lo enciendan, o vaya encendido veo el historial de ubicaciones, pero una vez formatean, no sé que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , yo lo que tengo claro es que si me roban el movil.... adiós!!!! no tengo ninguna esperanza de recuperarlo, lo que si me interesa es que haga un hard reset...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le robaron un xpress music y cuando denunció la policía dijo que se fuera olvidando de volver a verlo. Así que el punto 4 es inútil prácticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo lo tengo clarísimo !! así que a cuidarlo y a vigilarlo !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz 2014!!! Que esta noche no se pierda ningún Nexus 5. Mañana me poco a resumir. Hoy fiesta !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a hacer cuando te roban un N5:
1- Lamentarte de no haberte gastado 3 míseros euros para comprar Cerberus. 2- Lamentarte de no haber rooteado el móvil para instalar cerberus en el /system, o crear un recovery temporal y hacer esto mismo sin rootear. 3- Lamentarse de no haberle hecho caso a Eloinexus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil crean señalamientos con los números de serie y/o IMEI's de cualquier objeto sustraído o extraviado. Con esos números se puede recuperar los teléfonos. No es que vayan a continuación pidiendo teléfonos a todo el mundo y comprobando si los números de serie figuran en esa base de datos. Pero es lógico que si detienen a delicuentes habituales por robo, comprueben los números de serie de los teléfonos que se hallen en ese momento en su poder.
Última edición por dmxxx Día 31/12/13 a las 17:50:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice así
|
|
|
|
Si.el de abajo. Que no se que hacia a mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
cerberus se queda instalado en el telefono aunque le hagas un reseteo de fabrica,lo se porque cuando adquiri el nexus 5 vendi mi nexus 4,obviamente le hice un reseteo de fabrica,y a los dos dias me llamo el chico diciendome que intento instalar cerberus y le salia como ya instalado en el telefono,asi que tuve que entrar en la web de cerberus y desvincular el nexus 4 de mi cuenta.
luego me sorprendio que entre al correo de gmail donde tenia configurado cerberus y me habian mandado un correo diciendome el numero de telefono y la compañia de la persona que habia introducido la nueva SIM (que era el numero de telefono del nuevo comprador y la compañia era tuenti movil creo recordar) PD.y yo no tenia el telefono rootado,asi que no habia puesto cerberus como aplicacion de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, yo tengo el Nexus 5 todo stock pero siendo Root, si instalo un custom recovery el cerberus inmerso y vuelvo a ponerlo con el recovery stock seguiré recibiendo las ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de robo o pérdida, a mi me interesa que tengan que restaurar el teléfono y borren así todos mis datos. Le doy más valor a que no puedan acceder a mi información y que se vean obligados a borrarla, que a recuperar el teléfono.
Me la trae al pairo saber que cara tiene el que ahora lo usa, o saber si está en Cuenca o Singapur, por que me conozco, y si lo localizo y me queda cerca... se arma la de Dios. Así que ojos que no ven corazón que no siente, pero mi información a salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme si me equivoco pero creo que desde que toques algo en /system te quedas sin otas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»