|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene ayuda para mi ?
lo flase a la compilacion .257 y nunca termino el flaseo lo mismo con la .534 quiero moriiiiiiiir, maldita actualizacion me jodio el telefono ![]()
|
|
|
|
|
|
Que modelo tiene tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será verdad o no lo de que no se pierde el root actualizando por OTA,todo apunta a que si pero si no se demuestra queda en agua de borrajas,pero aunque no sea cierto no voy a esperar a que nadie lo confirme o no,mañana bajo a 4.2 rooteo y aber que pasa con la ota,ya que el bootloader no me interesa las roms oficiales van de lujo,pero el root me tiene frito para mi es indispensable
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que cuenta me huele a driver mira que en la carpeta. C/Flashtool estén bien instalado los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que dicho, el root se pierde al actualizar a 4.3, lo hagas por OTA o Pc Companion. Se puede rootear (yo lo hice) si desbloqueas el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un Galaxy Nexus y me pasaba lo mismo, yo creo que es cosa de Android 4.3 y a las partir de esta versión el Maps se muestra así. A mí me parece más cómodo
|
|
|
|
Muchas gracias por la información. He descubierto esto mismo esta maňana trasteando el Xperia con mi hermano y nos hemos dado cuenta de que sí está integrado en el Maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de hacer root a la 257 sin downgradear a la 534? El mío me vino hace 2 días de yoigo pero sin publicidad, solo logo inicial y con la 257 de origen, ni con VRoot ni con Kingo he conseguido debrand... Cualquier información estaría agradecido, y en xda nada de nada por lo que veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. a alguien con movistar stock le ha saltado la 290?
|
|
|
|
Con Movistar, nada de nada...en teoria según el servicio técnico de movistar se espera para comienzos de año :-S...aunque no especifican cuando, estarán de vacaciones por que ni contestan ultimamente :@
En el foro de Movistar quiero decir... Última edición por Danimaniaco Día 02/01/14 a las 10:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Yo tengo el nuevo firmware instalado, y me he fijado que en ajustes>Acerca del teléfono>Diagnóstico>Datos del dispositivo, abajo del todo el memoria, la RAM me pone 1,19MB (1,66 GB). ¿Es normal? ¿No se supone que tiene 2 BG? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM flaquea
Aviso a todos!!
Al actualizarlo a la versión 4.3 de android, la RAM os bajara de 1,71 a 1,66. Por lo que he ido leyendo e informándome, pasa eso. Espero que entre todos podamos obtener mas respuestas sobre este tema. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:05:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo flase a la compilacion .257 y nunca termino el flaseo lo mismo con la .534 quiero moriiiiiiiir, maldita actualizacion me jodio el telefono

). Alemania siempre dando por saco